Infraestructura y Servicios

29.Sep.2016 / 08:21 am / Haga un comentario

Luego de las fuertes lluvias acaecidas en los últimos días en la zona alta la Gobernación del Estado a través de la Empresa Socialista de troncal (1)Infraestructura, Servicios y Redes del Estado Portuguesa a cargo del Arquitecto Alejandro Guevara,  con apoyo de la Alcaldía del Municipio Sucre realizaron trabajos en cuanto a limpieza de la local 001 Biscucuy-Guanare y la troncal 007.

Para realizar estos trabajos fueron instalados 8 volteos, 1 pailoader gigante, 2 jumbos, las labores de canalización de quebradas, y despeje de la vía quedando pendiente la limpieza de cunetas y alcantarillas que en los próximos días se culminaran los trabajos.

Al respecto el Alcalde Alfredo Mendoza manifestó que gracias a la respuesta inmediata de la Gobernación del Estado el mismo día se logro abrir paso a todos los usuarios de la vía Guanare Biscucuy, realizando un gran esfuerzo ya que no fue solo el municipio Sucre el afectado sino que mas municipios de la entidad.Informó el mandatario municipal que a la altura de Santo Cristo existe una grave falla geológica que está afectando a más de 10 familias, pero se está trabajando para solventar esta situación. “Junto al equipo del Esinsep, hemos venido realizando mesas de trabajo y reuniones con las familias troncal (2)afectadas para buscar la solución a esta difícil situación por la que están atravesando, pero gracias a que contamos con la fuerza de un solo gobierno ya fueron aprobadas por la Gran Misión Vivienda en el estado los recursos para la construcción de las viviendas para los afectados”.

Para finalizar Mendoza resaltó, que junto a la gobernación del Estado vienen haciendo un gran esfuerzo para atender todos los sectores, dando respuesta oportuna a la colectividad muestra de ellos los trabajos realizados de manera inmediata en la local 001 y en atender las familias del sector Santo Cristo una muestra más que existe un gobierno eficiente trabaja a favor del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.