Apoyo a las Misiones Sociales / seguridad alimentaria

19.Sep.2016 / 02:13 pm / Haga un comentario

Con la finalidad de integrar a la estructura de apoyo y acompañamiento que garantizará la activación del aparato productivo de la nación se vertice (1)instaló el quinto vértice de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en el municipio Sucre, para liberar las fuerzas productivas y avanzar en la consolidación de un nuevo tejido social.

Para esta actividad se conto con la Presencia del Alcalde Alfredo Mendoza, ingeniero Ezequiel Zamora Coordinador de Inder en el Estado, representantes del CRAS Portuguesa y de la Corporación Venezolana del Café (CVC).

Ezequiel Zamora Coordinador de Inder en el Estado explicó que este quinto vértice tiene como objetivo principal fortalecer la participación activa del Poder Popular Campesino en materia de producción, seguridad y defensa integral.

“La Gran Misión Abastecimiento Soberano es una política revolucionaria de integración de las fuerzas cívico militares para derrotar la guerra económica impulsada por la derecha venezolana” destacó Zamora.Al respecto el Alcalde Alfredo Mendoza manifestó que la comisión instalada en el municipio Sucre acompañará e impulsará el plan productivo, e implementará las funciones de contraloría e inteligencia social para apoyar las políticas de gobierno del Presidente Maduro, para direccionar las vertice (2)políticas públicas e impulsar, principalmente, los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial, y cuya finalidad es sanear las cadenas de distribución de productos y normalizar el abastecimiento en la población.

Destacó el mandatario que en esta oportunidad están instalando el quinto Vértice de la Misión Abastecimiento Soberano que es consolidar la organización productiva, con la finalidad de unirse a esta gran tarea que plantea el gobierno Nacional junto al poder social, el poder político el poder de la conciencia, el poder militar y acabar con los sistemas y los mecanismos de comercialización que atacan al pueblo, que irritan al pueblo, que roban al pueblo.

“Los verdaderos revolucionarios son los que lucharemos hasta la muerte para que los planes y estrategias emanadas de nuestro Presidente Nicolás Maduro no fracasen, que trabajaran ubicados fortaleciendo lo que siempre forjó nuestro comandante Chávez la unión del pueblo Venezolano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.