seguridad alimentaria / Sistema CADIP

Con la aplicación del Sistema de Control de Abastecimiento y Distribución de Productos (CADIP) se garantizará la sana comercialización y venta Cadip1de productos a los habitantes del municipio Sucre.

 Este importante sistema tendrá la misión de alcanzar la totalidad de la población bloqueada, con la visión que la misma pueda mantener la adquisición de los productos en armonía, esto con la finalidad de eliminar totalmente el bachaqueo y combatir la guerra económica y terminar con las colas en los establecimientos comerciales.

Al respecto el Alcalde Alfredo Mendoza manifestó que con la instalación de este importante sistema se busca derrotar la guerra económica y se asegura la distribución equitativa de los insumos al pueblo, y se elimina con el bachaqueo en la zona.

A tal fin explicó en detalle que “con la aplicación del sistema automatizado CADIP, con el cual se busca eliminar las colas, y se permite el control en las compras de productos en cantidades justas, de común acuerdo con los dueños de establecimientos, y ahora con el control de los mercados municipales, el pueblo de Sucre puede estar seguro que acabaremos absolutamente con el bachaqueo, en cualquier establecimiento”Resalto el mandatario municipal que la implementación de este sistema se suma a otro de los planes de la municipalidad para hacerle frente a la guerra económica por la cual atraviesa el pueblo venezolano, ya que se inicio trabajando de la mano con el SUNDDE como política del gobierno Cadip2Nacional, luego desde la Alcaldía se implemento un decreto 049 que cumplió la finalidad de apartar en todos los establecimientos comerciales el 60% de los productos que llegaban para luego ser distribuidos a través de los Consejos Comunales y posteriormente de los CLAP, ahora se está dando paso a este novedoso sistema que tiene a la población con la expectativa que dará buenos resultados y que continuaremos beneficiando a la localidad sin necesidad de permanecer horas y horas en largas colas para adquirir los productos.

Señalo el líder de la zona alta que para hacer que este sistema funcione de manera adecuada estará bajo el control y supervisión de la oficial Agregado de la Policía del estado Portuguesa Ingris Riera junto a un gran equipo de hombres y mujeres que estarán prestos para trabajar a favor del pueblo tal como son las políticas del gobierno Municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.