Campaña

Dando cumplimiento al Presupuesto Participativo del año 2016 el Alcalde Bolivariano y Revolucionario del municipio Sucre licenciado Alfredo 2Mendoza hizo una inversión que supera los tres millones quinientos mil bolívares para mejorar la vialidad agrícola de los sectores las Palmitas-Guayabal y Charal-Morichal pertenecientes a la Parroquia la Concepción.

Informó el mandatario municipal que la Alcaldía del Municipio Sucre, que en el Plan de Inversión ante Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) realizó en la primera carga 9 proyectos y el segunda carga 3 proyectos con una inversión que supera los 19 millones de Bolívares, con la finalidad de mejorar vialidad agrícola en comunidades pertenecientes a la zona rural del Municipio.

Al respecto el Alcalde Bolivariano manifestó que todo el trabajo está direccionado al objetivo de permitir el acceso de los productores del campo para que cuenten con una vialidad en buenas condiciones para el traslado de su producción en las diversas áreas con las que cuenta la jurisdicción.Resaltó además que en la Parroquia la Concepción fueron rehabilitados más de 21 kilómetros de vialidad agrícola donde se beneficiaron los sectores las Palmitas, Guayabal, Zamuro, Charal, Fila del Charal, el Muji, Morichal, atendiendo un gran número de familias caficultoras que hacen vida en la 3zona y de esta manera llevar a los habitantes una mejor calidad de vida.

“Esto es una muestra más del trabajo que desarrollamos desde la municipalidad para atender todos los sectores que conforman la geografía sucrense en diferentes ámbitos, y además lo que se quiere es que nuestros productores tengan las comodidades para trabajar la tierra y parte de ello es contar con unas vías de acceso en buenas condiciones, lo que les ahorra tiempo y evita daños en el sistema de transporte al momento de trasladar su cosecha”.

Por su parte Francisco Javier Graterol, Concejal de la parroquia la Concepción agradeció al gobierno municipal por el gran trabajo que viene realizando para mejorar la vialidad agrícola de la zona rural del Municipio en este caso por rehabilitar más de 31 km en la Concepción, donde se están beneficiando más de 10 comunidades, “queda demostrado con hechos no con palabras que contamos con un alcalde revolucionario que atiende las necesidades de las comunidades, ya que está cumpliendo con lo acordado en asambleas de presupuesto participativo del año 2015”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.