Politica

El Presidente de la República Nicolás Maduro en su firme propósito de vencer la guerra económica en Venezuela crea la misión 1 (2)Abastecimiento Soberano una gran misión que viene a iniciar una nueva etapa que es aumentar el nivel de distribución y producción utilizando las fuerzas del Estado en función de vencer las colas, el acaparamiento y bachaqueo.

El mandatario municipal de la zona alta de Portuguesa destacó que esta nueva misión que puso en marcha el mandatario Nacional surge luego de la creación de los Comité locales de Abastecimiento y producción (Clap), con el propósito de crear la unión cívica militar y así generar nuevos mecanismos de relacionamiento entre todos los actores del sector productivo y de la sociedad venezolana.

“Esta gran misión tiene como reto reordenar el aparato productivo con todos los actores de la sociedad, por eso se hace necesario la incorporación de todos los sectores” puntualizó Mendoza.Destacó el Burgomaestre que para el desarrollo de esta nueva misión se sostiene de 7 vértices que son: Producción eficiente, logística y distribución, nuevos proceso de comercialización, sistema de costo, rendimiento, consolidación la organización productiva, seguridad y defensa integral e investigación desarrollo y sustitución de la importaciones, “es por ello que junto al Presidente Maduro trabajaremos para gestionar, articular y conducir las políticas públicas que resuelvan la economía criminal que afectan los agentes económicos del país”.

Resaltó Mendoza que esta misión permitirá sanear todo el sistema de distribución y comercialización, y no solo eso, sino reimpulsar el sistema de producción, porque es importante la producción, la sustitución de importaciones, lo hecho en Venezuela, “Estamos convencidos que esta misión tratará estructuralmente la guerra económica, que es uno de los frentes de la guerra no convencional, con un concepto de vencer esta guerra que le tiene a nuestra patria desde afuera y desde adentro, le hemos hecho un concepto de guerra de todo el pueblo, de guerra productiva, de guerra de eficiencia y hoy comenzó la Gran Misión Abastecimiento Soberano, para darle frente y vencer este terrible flagelo que afecta al pueblo venezolano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.