seguridad alimentaria

El pasado fin de semana el Alcalde Alfredo Mendoza en compañía del Legislador Argenis García, Concejales de la Patria, equipo del estado reunionmayor municipal, sostuvieron encuentros en la Parroquia Palo Alzado, la Concepción, Villa Rosa, Biscucuy Rural y Urbano con la finalidad de bajar lineamientos a los CLAP del municipio Sucre.

Durante las asambleas sostenidas Alfredo Mendoza, manifestó que apoyan de manera contundente del Presidente Maduro la creación de los Clap en las comunidades, ya que esta nueva manera de organización del pueblo viene a contribuir de manera eficiente a combatir la guerra económica a través de la distribución de alimentos.

 Asimismo el mandatario municipal expresó que estas reuniones sostenidas por las diferentes parroquias vienen a contribuir de manera positiva en la organización comunal de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción ya que están haciendo un trabajo en cuanto a bajar lineamientos para fortalecer el trabajo dentro de las comunidades.Expreso Mendoza que es imprescindible continuar reimpulsando las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros en la reunion1constitución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. Refirió además que para evitar largas colas para adquirir alimentos es necesario que los organismos que se encuentran adscritos a los CLAP trabajen conjuntamente con los consejos comunales u comunas para establecer un sistema de distribución que garantice la entrega de productos de primera necesidad casa por casa.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.