Jornadas Sociales / seguridad alimentaria

El Gobierno Bolivariano este fin de semana continúo la distribución de alimentos al municipio Sucre, a través de los Consejos Locales de CLAP (2)Abastecimiento y Producción CLAP, donde se beneficiaron más  de 3 mil familias.

Durante la jornada los sucrenses recibieron con alegría revolucionaria bolsas de alimentación a precio justo, en una nueva jornada de entrega a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), como parte de las nuevas medidas que ejecuta el Gobierno Bolivariano, para atacar las mafias del bachaqueo y la guerra economía que atenta en contra del pueblo de Bolívar.

Así lo informó Alfredo Mendoza, Alcalde del municipio Sucre quien personalmente acompañó a las jefas y jefes de las calles en las comunidades de la Sabanita y Santo Domingo, 2de los 49 CLAP que se estaban atendiendo de manera simultánea,  para hacer entrega de las bolsas casa por casa.Mendoza resaltó la importancia que tiene la organización comunal para hacer frente a cualquier intento de saboteo de esta política que pueda tener la derecha fascista, donde la medida del Presidente Maduro de conformar los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción  permite controlar las redes de distrCLAP (1)ibución de los alimentos a todas las comunidades a un precio justo.

Informó el mandatario que en el Municipio Sucre, que ya se han atendido un 75% de las familias, en cuanto a la distribución de las bolsas de alimentación a través de los Clap,  “junto a nuestro presidente maduro estamos haciendo un esfuerzo gigantesco con las comunidades que han ido organizándose para recibir los productos de primera necesidad que antes iban al bachaqueo y generaban largas colas en supermercados y establecimiento de distribución, para llevarlos directamente a las comunidades, y que los mismos sean beneficiados de manera” señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.