Politica

14.Abr.2016 / 02:17 pm / Haga un comentario

Aseguró el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza que el Congreso de la Patria buscar reavivar y profundizar la 1(3)Revolución Bolivariana. Esto en el marco de las asambleas que se desarrollan en la zona alta, para discutir y analizar temas para las propuestas que serán elevadas al Presidente Maduro durante la celebración del Congreso.

Durante estas importantes asambleas en las cuales participan el primer mandatario Municipal, el Legislador Argenis García, Concejales de la Patria, cuadros de la revolución bolivariana en Sucre, donde se tratan temas como analizar en todos sus aspectos la Ley de Amnistía la cual es una de las propuestas que plantea la derecha venezolana con el único fin que salgan en plena libertad quienes en la actualidad son señalados por ser participes de guarimbas, de querer desestabilizar al país, culpables de más de 40 fallecidos durante las protestas desarrolladas a nivel nacional, así como también  la activación del Motor Economía Comunal, uno de los 14 Motores Productivos activados ante la emergencia económica por la crisis de la caída de los precios mundiales del petróleo.Resaltó el Licenciado Alfredo Mendoza que el pueblo está  comprometido con revolucionaria, porque sólo el pueblo salva al pueblo, cuando el pueblo quiere, la patria se crece; “por eso estamos movilizados en todo el municipio, para recordarle al pueblo que estamos 3bajo la amenaza de sectores imperialistas que quieren apoderarse de nuestras riquezas” señaló.

Destacó además que el Congreso de la Patria es el gran instrumento para las grandes fuerzas, para los nuevos horizontes de victoria que se está construyendo  a construir por encima de las dificultades y de la cruel guerra económica en la cual tiene inmersa la derecha venezolana y las transnacionales al país.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.