Apoyo a las Misiones Sociales / Infraestructura y Servicios

14.abr.2016 / 10:39 am / Haga un comentario

Continuando con  las líneas del socialismo democrático,  protagónico y participativo que ejecuta el Gobierno nacional, y que el Alcalde escuela (2)del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza plantea en su programa de gobierno, el Consejo Comunal Campo Ameno perteneciente a la Parroquia Villa Rosa ejecuto obra de instrucción de cocina del Liceo, el cual beneficia a mas de 200 estudiantes, personal docente, administrativo y obrero.

La inversión de esta obra supera los 500 mil bolívares, que fueron transferidos desde la alcaldía al Consejo Comunal en la que se realizó la construcción de una cocina con todas sus comodidades para que el personal que labora allí cuente con un lugar acorde para atender la población estudiantil que allí hace vida.

Al respecto el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio Sucre indicó que una vez más en Sucre se demuestra que el poder popular ejecuta obras de manera clara y transparente, donde  ha sido base fundamental para ir consolidando el proyecto bolivariano y socialista que planteo el líder de líderes de la revolución Hugo Rafael Chávez Frías.Resaltó el mandatario el papel fundamental que juega la base que es poder popular en esta nueva etapa de la revolución bolivariana en Venezuela, desde la comuna, consejos comunales, desde la comunidad, donde se está realizando el trabajo se consolidara un nuevo país, escuela (1)no solamente en lo organizativo, sino también en lo espiritual, comunicativo reforzando también el modelo productivo.

De igual manera invito al pueblo de campo ameno a seguir sumándose en el trabajo productivo que se viene desarrollando hasta ahora para seguir impulsando la revolución, ejecutando obras en pro del desarrollo de dicho caserío, “Con unión seguiremos sembrando el legado de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías y de la mano con el  presidente Nicolás Maduro Moros que son la inspiración que desde el espíritu mueve a todos y a esa fuerza de la patria la que estamos convocando para articular un solo esfuerzo, en una sola meta, la meta de construir una revolución económica”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.