Politica

8.Mar.2016 / 08:02 am / Haga un comentario

Durante encuentros realizados por las Parroquias Palo Alzado y San José de Saguaz, donde estuvo presente el Alcalde Alfredo Mendoza, psuv (1)Jefes de Circulo de Lucha Popular y equipos parroquiales del PSUV, durante estas actividades se realizó un importante debate acerca del apoyo irrestricto que deben dar los verdaderos revolucionarios al Presidente Maduro.

En las asambleas los militantes del PSUV expresaron que están en total desacuerdo con el proyecto de ley de amnistía que plantea la derecha venezolana desde la Asamblea Nacional con la finalidad de liberar a todas las personas que de una u otra manera han jugado a desestabilizar el país, con guarimba, terrorismo, entre otros delitos que quedan sin efecto con la aprobación de la ley.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza, expresó que este tipo de encuentros se realizan con la finalidad de analizar el contexto político e histórico que vive el país, y que los cuadros de la revolución estén claros de las pretensiones que tiene el imperio norteamericano a través de la derecha venezolana desde la Asamblea Nacional.“Con nuestros cuadros de la revolución defendemos el proyecto de país que quería el líder Hugo Chávez, es por eso que brindamos nuestro apoyo al presidente Maduro, y rechazamos categóricamente las leyes que quieren plantear los adecos burgueses que lo único psuv (2)que conseguirían es promovería el olvido de los delitos y también de la justicia en Venezuela”.

Agregó el mandatario municipal que con la aprobación de esta ley quieren omitir los casos de responsabilidad en asesinatos, estafas, intentos de golpes de Estado y corrupción de parte de activistas políticos vinculados a la oposición podrían ser “olvidados” y promover la impunidad de los crímenes contra el pueblo venezolano. El objeto de la Amnistía general y plena promovida por la Asamblea Nacional de mayoría opositora, sería en “favor de personas implicadas en casos investigación criminal, administrativa, disciplinaria o policial, y sometidas a procedimientos administrativos o penales y que supondría la finalización de las inhabilitaciones. Por esta razón estamos informando al pueblo organizado y a los cuadros chavistas que no podemos apoyar este tipo de leyes que van en contra del pueblo, y continuamos trabajando para profundizar la revolución pese a la inclemente guerra económica que vive el pueblo venezolano, que también es otro libreto más de la oposición venezolana para crear el descontento en los venezolanos, pero aquí estamos dispuestos a defender este proceso y lograr el objetivo de consolidar la patria libre que soñó Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.