Apoyo a las Misiones Sociales

Venezuela ha sufrido una gran arremetida económica por parte de sectores de la derecha venezolana, con la cual el imperialismo se ha 1 (2)abalanzado contra la economía venezolana, específicamente apuntando a la desestabilización de la moneda, el precio del petróleo, y los mecanismos de distribución, comercialización y fijación de precios, buscando socavar la confianza y el espíritu de lucha del pueblo bolivariano. Para darle frente a esta situación que vive el país el pueblo sucrense respalda activamente los anuncios que en el marco de la Agenda Económica Bolivariana y el Decreto de Emergencia Económica, realizó el presidente Nicolás Maduro con el único objetivo de derrotar la guerra económica, rescatar la estabilidad de la economía nacional y realizar las transformaciones necesarias para construir el modelo económico productivo, diversificado y democratizado para la construcción del Socialismo Bolivariano. “las medidas económicas implementadas por el ejecutivo nacional tienen como finalidad proteger los derechos del pueblo, a través del desarrollo de los sectores productivos el cual incluye líneas de acción para impulsar 14 motores específicos: el agroalimentario, farmacéutico, el motor industria, de exportaciones, de economía comunal y social, hidrocarburos, petroquímica, de la minería, el turismo, la construcción, industrial militar, el motor de telecomunicaciones y de informática y por último, el motor de la banca y las finanzas”.Resalto el Burgomaestre que apoya el nuevo modelo productivo que abarca la optimización del sistema de abastecimiento de alimentos, la fijación de precios con base en costos reales, y la aplicación de un esquema equilibrado en el precio de la gasolina.  “estamos defendiendo un proyecto con una profunda inspiración espiritual, humana, como nunca antes en existió en esta patria. Esa es nuestra idea ya que estamos calificados espiritual, moral, ética y políticamente, junto a todo un pueblo, para encarar esto y lo que sea y con quien sea, ya que decidimos luchar por un proyecto de país, que va dirigido a la clase humilde, y que a pesar de la caída de los precios del petróleo seguimos luchando junto al pueblo consciente, aguerrido, ejemplo a seguir. No desmallaremos en esta lucha única que estamos dando los venezolanos y continuaremos en constante movilización en apoyo al presidente Maduro y a la revolución Bolivariana”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.