Apoyo a las Misiones Sociales / Deporte

26.Ene.2016 / 09:37 am / Haga un comentario

Con el objetivo de impulsar el deporte  en el municipio Sucre, el Alcalde Bolivariano Licenciado Alfredo Mendoza entregó dotación deportiva a la 1 (1)escuela de Beisbol Menor “Los Samanes” de Biscucuy, con la finalidad de continuar trabajando para fortalecer el deporte, ya que forma parte de la inclusión y participación del gobierno revolucionario en cada una de las áreas.

El Alcalde Mendoza  manifestó  que éste tipo de dotaciones se realizan con el fin de fortalecer el deporte en el Municipio y permitiéndole a los deportistas que son el futuro del mañana contar con el equipo necesario para la práctica de las diferentes actividades deportivas que realizan “En el Municipio Sucre se han venido realizado diferentes entregas de dotaciones de material deportivo  al igual que la rehabilitación de las instalaciones deportivas, donde se trabaja con el fin de que cada sector goce de un espacio destinado al libre esparcimiento y recreación”.Agregó que se les está dotando de implementos deportivos que son  fundamentales para garantizar en el sistema la participación permanente,  la formación de talentos dentro de las comunidades y que todos puedan desarrollarse en el campo deportivo. “Con esto buscamos que los niños, niñas, 4jóvenes y adultos de esta comunidad desarrollen  su talento en las diversas disciplinas y a la vez, despierten el interés por la práctica de actividad física”

“Estamos trabajando para continuar fortaleciendo la masificación deportiva y principalmente dotando a las escuelas de diferentes disciplinas de material deportivo para alejar a los jóvenes del ocio y las drogas, motivándolos para que hagan lo que más les gusta que son las prácticas deportivas y de esta manera estamos contribuyendo para nuestros jóvenes que son el futuro del mañana tengas propósitos y metas que cumplir”.

Para finalizar  el burgomaestre felicito al equipo de Instituto Municipal de Deporte y Cultura IMDEC, por el gran trabajo que vienen realizando para fortalecer el deporte en toda la geografía sucrense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.