Politica

18.Ene.2016 / 08:31 am / Haga un comentario

Durante una actividad realizada en la plaza bolívar de Biscucuy, sucrenses se dieron cita para realizar acto para rechazar de manera categórica el bolivar (1)acto de desagravio de la derecha venezolana en contra del de Bolívar y Chávez.

La plaza Bolívar se vistió de imágenes de los dos hombres que a juicio de los presentes han liberado a los venezolanos del yugo de pueblo extranjero al tiempo que han sembrado entre los ciudadanos de América el valor por la libertad, la unión, el patriotismo y la soberanía.

Durante la actividad el Licenciado Alfredo Mendoza y líder político de la zona alta, manifestó que la actitud del presidente de la Asamblea Nacional, es un acto despectivo y repudio a nuestros insignes hombres forjadores de la libertad de Venezuela y América.Expresó Mendoza que los venezolanos saben acerca de las pretensiones de la derecha y la junta directiva que preside la Asamblea Nacional, en desconocer al Libertador Simón Bolívar conjuntamente con el Padre de la Revolución son acciones de provocación hacia el pueblo bolivariano y bolivar (2)chavista con el fin de ir calentando las calles con su odio.

El burgomaestre en compañía de los asistentes a la actividad rechazaron la conducta vergonzosa, vulgar, grotesca y de provocación con la que Ramos Allup ordenó retirar del Palacio Federal Legislativo tanto las imágenes del Libertador e impulsor de la Patria Grande, como las del líder (Chávez) que retomó la esencia del pensamiento bolivariano para convertirse en el “gran constructor de la integración latinoamericana y caribeña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.