Apoyo a las Misiones Sociales

12.Ene.2016 / 08:48 am / Haga un comentario

Un aproximado de 2 mil personas se beneficiaron con una importante jornada de venta de gas, la cual fue organizada por Pdvsa Gas y la Alcaldía 2(1)del Municipio Sucre con la finalidad de abastecer a los sucrenses con este importante servicio.

Esta importante jornada se desarrollo para apoyar en la distribución de gas doméstico a los habitantes de la zona alta, así como también para aportar en la economía familiar, durante la jornada los beneficiarios pudieron adquirir del servicio a precio justo.

Este operativo se realizó gracias al trabajo mancomunado entre la Alcaldía del Municipio Sucre presidida por el Alcalde Alfredo Mendoza, a Douglas Vargas Gerente de la planta Cacique Coromoto de Guanare y a la oficina receptora de Biscucuy coordinada por Francisco Valladares, allí fueron distribuidas 640 bombonas medianas, 1218 pequeñas y 144 grandes.

Por su parte el Alcalde Alfredo Mendoza, manifestó que gracias al trabajo articulado  que se viene desarrollando entre Pdvsa Gas y la Alcaldía se ha dado respuesta a los sucrenses en cuanto a la distribución de este importante servicio.“Continuamos  trabajando de manera organizada para seguir generando el buen vivir de nuestros habitantes, en estos momentos en que la oposición tiene como plan la desestabilización del pa3ís, queriendo destruir e invisibilizar los logros de la revolución y pretender que los venezolanos olviden dos grandes líderes de la revolución como son Hugo Chávez y Simón Bolívar, pero aquí continuamos en pie lucha en defensa de nuestra revolución, demostrando que a pesar de las circunstancias los verdaderos revolucionarios somos hombres y mujeres que estamos dispuestos a no retroceder jamás” puntualizo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.