Politica

11.Ene.2016 / 08:08 am / Haga un comentario

Con la finalidad de continuar con el trabajo articulado entre el gobierno municipal y el poder popular el alcalde Alfredo Mendoza sostuvo 1(2)encuentros en diferentes comunidades pertenecientes al municipio Sucre, entre las cuales destacan Quebrada de las Rosas perteneciente a la parroquia San Rafael de Palo Alzado, Valle Verde y el Central a Biscucuy urbano.

Durante las asambleas realizadas se analizaron temas como la profundización del proceso revolucionario, aplicar las 3 R al cuadrado líneas estratégicas del presidente de la república Nicolás Maduro Moros, repolarización, repolitización y reunificación, para luego ir a la revisión, rectificación y reimpulso que es la agenda estratégica contra la ofensiva revolucionaria, así como también analizar los logros de la revolución en más de 15 años.

Por su parte el primer mandatario municipal expresó que se está trabajando bajo los lineamientos del gobierno Nacional, luego de la plenaria extraordinaria del III Congreso Socialista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).“Vamos a trabajar de la mano con el poder popular en la cual desarrollaremos un esquema metodológico y estratégico, así realizar un diseño de 2(1)fortalezas y debilidades, con el objetivo de trazar estrategias desde las bases, en defensa del ideario bolivariano”

El burgomaestre informó que para lograr el gran trabajo que se emprenderá en esta nueva etapa de la revolución ejecutaran las 4 líneas de acción política revolucionaria que son: en primer lugar un nuevo modelo de economía y producción para enfrentar la guerra económica, en segundo lugar que el gobierno asumirá un nuevo plan de implementación del Gobierno de la Eficiencia de Calle, en tercer lugar el partido el cual estará en sesión de trabajo permanente para la contraofensiva revolucionaria y en cuarto lugar la nueva comunicación o discurso el cual llevara a revisar las estrategias y líneas discursivas implementadas en la actualidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.