Politica

14.Dic.2015 / 08:10 am / Haga un comentario

Fortaleciendo el gobierno de calle impulsado por el presidente constitucional Nicolás Maduro el Alcalde Bolivariano y Socialista del calle (2)Municipio Sucre sostuvo un encuentro en la comunidad la Tolosera perteneciente a la parroquia San Rafael de Palo Alzado, donde los habitantes se dieron cita para plantear situaciones referentes a su comunidad.

Durante la asamblea sostenida los habitantes de la comunidad agradecieron al gobierno revolucionario por todos los aportes que se han hecho para los habitantes del sector en materia de electricidad, vialidad, vivienda, entre otros logros en materia social.

Por su parte el Alcalde Alfredo Mendoza expresó que durante el año 2015 se ha realizado un gran esfuerzo para fortalecer aun más el gobierno de calle en cada una de las comunidades que conforman la geografía sucrense, además el mandatario municipal destacó el trabajo que viene realizando de la mano con el Gobierno Nacional y Regional mediante las acciones del Gobierno de Eficiencia en la Calle. “Estamos atendiendo al llamado del Presidente Nicolás Maduro donde nos llamó a la construcción de un Sistema de Gobierno Popular que tenga la capacidad para gestionar toda la problemática de la población venezolana y para dirigir una política transformadora sobre los problemas de cada estado y municipio que nos permita darle respuesta al pueblo”Destacó el mandatario municipal que además de fortalecer el gobierno de calle inicia un arduo trabajo para retomar un nuevo impulso del Partido Socialista Unido de Venezuela en Sucre trabajando como siempre se ha hecho con las bases, el pueblo para un gran proceso de reconstrucción de la calle (1)mayoría revolucionaria en el país.

“Estamos llamados a retomar cada una de las tres R Repolarización, Repolitización y Reunificación en toda acción política, pues la lucha histórica del pueblo ha sido contra el mismo enemigo, “solo que en esta oportunidad el adversario, que no es otro que la oligarquía, se ha disfrazado y tomado la imagen de miembros de la sociedad” puntualizó Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.