Apoyo a las Misiones Sociales

14.Dic.2015 / 07:57 am / Haga un comentario

Garantizando  a los estudiantes universitarios su acceso a las nuevas tecnologías, más de 900 estudiantes de la Misión Sucre fueron beneficiados Tablet (2)con la entrega de tablet Canaima en Sucre.

El proyecto Canaima Universitario representado un gran avance en la meta de la independencia tecnológica venezolana, ya que permite fomentar el uso de un sistema operativo libre y fortalece la calidad de la formación en todo el sistema educativo. En este sentido, el modelo de tableta seleccionada para dotar a las y los universitarios cuenta con un software desarrollado por talento nacional.

La información la dio a Conocer el licenciado Alcides Toro Coordinador de la Misión Sucre, quien destacó que cumpliendo lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, de dotar con esta herramienta tecnológica a los estudiantes de Venezuela para que puedan mejorar sus conocimientos en esta importante área académica. Manifestó Toro que las Tablas Canaima son equipos de alta tecnología nacional que gracias a las políticas del gobierno revolucionario se han incorporado al sistema educativo, esto de acuerdo al convenio China-Venezuela, el cual ha permitido entregar un equipo sofisticado, de última generación y que nada tiene que envidiarle a los que venden las corporaciones internacionales. “Con la entrega de este recurso tecnológico a mas de 900 estudiantes universitarios se está demostrando el compromiso que tiene el gobierno nacional con los estudiantes universitarios, llevando a cada uno de ellos herramientas para el aprendizaje oportuno en cuanto a las nuevas Tablet (1)tecnologías”

Por su parte el alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza felicito a este gran grupo de triunfadores de la Misión Sucre, por recibir otro beneficio mas de este proceso revolucionario, y además los invito a graduarse y ejercer sus carreras, “deben hacerlo pensando en la Patria, deben pensar en la Patria y retribuirle lo adquirido en las aulas de clases, de esta manera podrán impulsar el crecimiento y el desarrollo del país”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.