Campaña

30.Nov.2015 / 08:33 am / Haga un comentario

Como parte del trabajo que viene realizando el Comando de Campaña Bolívar Chávez en Sucre, se realizó una importante reunión en la Casa de la comando (2)Cultura de Biscucuy, donde se conto con la presencia del jefe del comando Alfredo Mendoza, legislador Argenis García,  concejales de la Patria, Jefes de Circulo de Lucha Popular, Jefes de UBCH, Misiones Sociales y Educativas con la finalidad de ajustar afinar detalles para las parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre.

Al respecto Alfredo Mendoza, jefe del comando de campaña en Sucre expresó que este tipo de encuentros se realizan para planificar el trabajo a realizar para garantizar la victoria perfecta del próximo 6 de diciembre.

Informó Mendoza, que entre los trabajos planificados están: reunión cada UBCH, donde participan los patrulleros y patrulleras de vanguardia, así como también la revisión de cada patrulla territorial y sectorial, para  tener detalladamente la información que será utilizada el día de las elecciones.Destacó el líder socialista que los programas sociales, como la Gran Misión En Amor Mayor, la Misión Barrio Adentro, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y las misiones educativas son muestra de lo que representan los candidatos revolucionarios, que el próximo 6 de diciembre comando (1)se medirán en los comicios parlamentarios.

Subrayó que los derechos de los venezolanos han sido reivindicados desde hace 16 años, cuando comenzó a gestarse el proceso revolucionario en el país, a través de la puesta en marcha de diversas misiones sociales para favorecer a los sectores más vulnerables de la población e impulsar la organización popular, siendo el más humilde el más beneficiado, aquel que nunca tuvo la oportunidad de estudiar, de contar con una vivienda digna, el adulto mayor que sin haber pertenecido a ninguna empresa ahora cuenta con una pensión que se nivela a sueldo mínimo,  el derecho a una idea de país, organización popular, comunas y consejos comunales como territorios de construcción de paz para fortalecer la organización del pueblo, “por estas razones los sucrenses garantizaremos la continuidad del proceso revolucionario” puntualizo Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.