Apoyo a las Misiones Sociales / seguridad alimentaria

30.Nov.2015 / 08:25 am / Haga un comentario

El pueblo revolucionario del Municipio Sucre hizo acto de presencia durante el Encuentro Nacional de Campesinos, realizada en Guanare l Coliseo mduro (2)Carl Herrera Allen, donde se conto con la visita del Presidente de la república Nicolás Maduro Moros, así lo informó el Alcalde Bolivariano del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza.

Expresó, el mandatario municipal que en Sucre desde tempranas horas de la mañana se concentraron en la plaza bolívar de Biscucuy gran cantidad de cuadros políticos comprometidos con la revolución bolivariana para acompañar a este importante acto, donde salió una flota de transporte de más 12 buses.

Agregó el mandatario municipal que el pueblo Sucre defenderá con su voto los logros de la revolución bolivariana y asimismo los grandes anuncios que hizo el presidente Nicolás maduro durante al acto para el estado Portuguesa, “Nuestro presidente Maduro comprometido con el pueblo trabajador del campo anuncio las 12 pensiones, las 47 mil viviendas, también aprobó recursos para impulsar la siembra de café, y en Sucre se fortalecerá el plan cafetalero “Productor Alfonso Pérez” enmarcado en el Distrito Motor de Agua Vida y Café”.Destacó el burgomaestre que los sucrenses, el próximo 6 de diciembre saldrán a sus centros de votación a cumplir con Venezuela de manera disciplinada, ya que gracias al proceso revolucionario se han obtenido grandes logros en materia de salud, vivienda, infraestructura, producción y mduro (1)en lo social.

“El magnífico evento del pasado jueves es una demostración mas que el pueblo Portugueseño y Sucrense está claro, consiente, que es Chavista, y no se devuelve y lo más importante que están convencidos que el socialismo debe continuar para seguir cosechando logros. Y que este es un pueblo que está firme con el legado del Líder Chávez, y que apoya irrestrictamente al Presidente Maduro”.

Para finalizar el líder de la zona alta invito al pueblo chavista a mantener la calma ante la cruel guerra económica orquestada por la derecha venezolana ya que tiene la única finalidad de crear descontento y desmovilización para el próximo 6 de diciembre, “la guerra económica será otra de las patrañas a la que le saldremos al paso a la oposición venezolana, con trabajo, producción, para ello el gobierno nacional está creando mecanismos, apoyando al sector campesino, productivo, trabajador, seguiremos venciendo para que este proceso se mantenga a favor del pueblo”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.