Apoyo a las Misiones Sociales / Seguridad

25.Nov.2015 / 10:32 am / Haga un comentario

El alcalde Bolivariano del municipio Sucre licenciado  Alfredo Mendoza, en el marco de un solo gobierno, brinda apoyo  a la oficina de la ona1Organización Nacional Anti-Drogas (ONA) cediendo espacio para su operatividad en el terminal de pasajeros Rafael “Tacho” Linares de Biscucuy.

 Para esto se realizó una importante actividad de apertura de la oficina, donde se conto con la presencia del Alcalde Alfredo Mendoza, Coronel José Macario Uzcategui Comisionado Estadal de la Oficina Nacional Antidrogas, el cura párroco Guillermo Mogollón entre otras personalidades que asistieron al acto de inauguración.

Al respecto el mandatario municipal expresó la apertura de esta importante oficina está siendo inaugurada en el Biscucuy  en terminal de pasajeros, con el propósito de fortalecer los factores de riesgo que previenen el consumo de drogas, donde la misma será coordinada por el coronel José Macario Uzcategui y un personal calificado, “este  es un organismo dependiente del Estado Venezolano y adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Es el ente encargado de luchar contra el tráfico de productos químicos estupefacientes que afectan la calidad de vida de las personas”.De igual manera el burgomaestre     detalló que la Oficina Nacional Antidrogas la conforma un amplio grupo de trabajo, un personal muy bien calificado que se encarga de garantizar que la juventud sucrense tenga conciencia  del peligro que corren al caer en algún tipo de vicios,  “allí se ona2encargaran de la concienciación que debe haber para que en nuestra sociedad se incrementen cada día más esos valores propios que vienen de nuestro hogar, y así los ciudadanos no tengan la necesidad de ingerir ningún tipo de sustancias para mitigar algún tipo de conductas”.

Asimismo, aseguró que serán atendidas a las comunidades en los ámbitos educativo, laboral, de cuerpos de seguridad, entre otros, para así promover la siembra de los valores y garantizar la paz.

En este sentido, resaltó que la ONA tiene programas y estrategias para articular con las comunidades medidas preventivas, estamos aprovechando las organizaciones de base que tienen nuestros consejos comunales.

Para finalizar el burgomaestre Invito a todo el pueblo sucrense a sumarse a todas las actividades que tenga la organización anti-drogas ONA, para así promover valores y evitar cualquier consumo de sustancias en los  jóvenes de estas tierras cafetaleras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.