Campaña

23.Nov.2015 / 10:15 am / Haga un comentario

Con alegría y compromiso patrio el pueblo revolucionario de la Parroquia la Concepción,  Palo Alzado y Biscucuy participó en un gran recorrido 5encabezado por la candidata de la Patria a la Asamblea Nacional Mariana Lerin, en compañía del jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez en Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, Legislador Argenis García, Concejales de la Patria, Jefes de Circulo de Lucha Popular, Gran Polo Patriótico y la gran militancia roja.

Durante esta actividad la maquinaria roja, quienes serán los encargados d garantizar la victoria perfecta del 6 de diciembre ratificaron su apoyo irrestricto a los candidatos Rafael Calles y Mariana Lerin, para continuar en la construcción del proyecto de país por el cual lucho el Líder latinoamericano Hugo Chávez.

Ratificando su compromiso con el pueblo sucrense, Mariana Lerin expresó la importancia de ejercer el derecho al voto el próximo 6 de diciembre para lograr la victoria perfecta que permitirá el avance del proceso revolucionario y la continuidad del plan de la patria.Al respecto el jefe del comando de campaña Bolívar Chávez en Sucre, expresó que los revolucionarios están defendiendo lo más grande de la Patria su espíritu, su llama sagrada, así como están formando al pueblo con valores, que ame su tierra, que ame su historia, un pueblo bravío, un 3 (2)pueblo guerrero que se enfrente a las dificultades. Resaltó que  2015 en ofensiva económica, política, social, en ofensiva de las misiones y grandes misiones. Se está gobernando con el pueblo. Todo lo contrario a la derecha venezolana y la MUD sabotean los servicios públicos para obstinar al pueblo, nosotros vamos avanzando. Seguimos construyendo Patria”, enfatizó

En este sentido, señaló que la derecha venezolana no sabe lidiar con el legado impulsado por el líder socialista, e insiste en imponer el modelo del capitalismo, en contra de la voluntad del pueblo. Asimismo, alertó que las verdaderas intenciones de sectores de oposición es instaurar políticas neoliberales que caracterizaron a la IV República, con ayuda internacional, además de terminar con los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana desde 1999 hasta la fecha.

Resaltó el líder socialista que  Venezuela vive un momento estelar donde se juegan dos modelos el capitalista y el socialista, y el pueblo junto a sus candidatos está en la calle con amor, alegría, paz que es lo que caracteriza a los revolucionarios, para lograr esta victoria perfecta como homenaje a ese gran hombre que dio la vida por su país, y que cristalizo grandes logros para los más humildes, “continuaremos defendiendo las conquistas logradas en Revolución junto al pueblo para fortalecer los beneficios sociales y leyes que el Ejecutivo Nacional plantee, para ello es necesario que nuestros candidatos salgan electos en las parlamentarias” puntualizo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.