Campaña

23.nov.2015 / 10:54 am / Haga un comentario

Una vez más Sucre demostró que la maquinaria roja del partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico está preparada para 1 (2)garantizar la victoria perfecta de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Se desarrollo un gran despliegue con la participación de las 49 UBCh y los partidos aliados del Gran Polo Patriótico, donde con disciplina y organización acudieron para desarrollar el segundo ensayo de la victoria perfecta, activando en cada uno de los centros los patrulleros y el 1×10.

Al respecto el Jefe del comando de Campaña Bolívar Chávez, en la zona alta licenciado Alfredo Mendoza manifestó que una vez más quedó en evidencia el poderío chavista que llevará a las candidatas y candidatos de la Revolución a la Asamblea Nacional en los comicios parlamentarios, gracias a la lealtad de las bases y del pueblo valiente que con convicción, quiere seguir teniendo Patria y no se dejará doblegar por nada, ni por nadie para ganar el próximo 6-D.El jefe político, Alfredo Mendoza, señaló que en esta segunda jornada resaltó la organización de toda la militancia revolucionaria comprometida, y 2quienes serán los encargados de garantizar una victoria aplastante en el parlamento nacional el próximo diciembre.

Manifestó Mendoza que es un rotundo éxito que de las 49 UBCH existentes en Sucre se activaron 48, lo que llevó a que se realizara una gran jornada de movilización donde participaron más de 5 mil personas, lo que demuestra que en este municipio revolucionario se avecina una gran victoria para los candidatos de la patria.

Finalmente Mendoza, felicitó a las bases, al gran equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela, al Gran Polo Patriótico, Poder Popular, a la juventud, los trabajadores y todos los movimientos revolucionarios que contribuyeron para desarrollar exitosamente el ensayo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.