Apoyo a las Misiones Sociales

23.Nov.2015 / 08:24 am / Haga un comentario

El Alcalde de Municipio Sucre, Licenciado Alfredo Mendoza en compañía del Jefe de circulo de lucha Popular Alexis Fernández, UBCH y habitantes 2de la comunidad Campo Ameno hicieron entrega de viviendas a familias de bajos recursos, esto en el marco de la gran Misión Vivienda. En esta oportunidad la familia beneficiada Roberto Mejías y  Marisol Ruiz.

Por su parte el  Licenciado Alfredo Mendoza indicó que el trabajo que se ha venido realizando de manera conjunta, como un solo gobierno, Nacional, Estadal, Municipal y Poder Popular ha dado frutos, ya que se han comprobado los cambios en materia de ejecución de proyectos tanto en vialidad, salud, deporte y viviendas donde se trabaja para darle el poder al pueblo organizado, demostrado con hechos que en Sucre se está consolidando el municipio comunal y Socialista.

Expresó el mandatario municipal, que los beneficiarios de dichas viviendas han sido seleccionados en asambleas de ciudadanos del consejo comunal, siendo la ejecución de este proyecto a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, llevada a cabo por el Poder Popular, el Alcalde Sucrense señalo que el presidente, Hugo Chávez, se la jugó con el pueblo al lanzar la Misión Vivienda Venezuela y se está demostrando su gran acierto.De igual manera el jefe de círculo de lucha Alexis Fernández expresó conjuntamente con el equipo UBCH y consejo comunal han venido realizando un trabajo de la mano con su gente dejando así resultado de hechos y no de palabras ratificando así el compromiso que tienen con la comunidad de velar por todas las necesidades que puedan tener de una manera clara y transparente dándole soluciones concretas y rápidas, “aun cuando existen 3otras necesidades de vivienda continuamos asumiendo el compromiso de construir techos dignos para estas familias que tienen la esperanza en la revolución y en el socialismo ya que es en este proceso los venezolanos hemos logrado la dignificación por parte de este gobierno representado por Nicolás Maduro, legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez”

En este sentido Fernández exhortó a los habitantes del Eje Santo domingo y al pueblo sucrense a participar de manera masiva y disciplinada a participar en los comicios electorales del 6 de diciembre, para continuar beneficiando a todos los pobladores de este pujante sector en la construcción de obras que van en beneficio de los más humildes.

Cabe resaltar que santo domingo ha sido beneficiado con más de 40 viviendas en tiempos de revolución, donde pronto serán inauguradas otras viviendas construidas en socialismo y por el poder popular, informó Fernández.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.