Apoyo a las Misiones Sociales

19.Nov.2015 / 10:50 am / Haga un comentario

El Alcalde de Municipio Sucre, Licenciado Alfredo Mendoza en compañía del jefe de círculo de lucha Eugenio Gudiño, poder popular de la 2parroquia la Concepción, hicieron entrega de 1 vivienda a familia humilde del Caserío “La Concepción Centro”.

Al respecto el Alcalde Socialista Alfredo Mendoza, expresó que la familia beneficiada fue seleccionada por asamblea de ciudadanos del referido Consejo Comunal, donde en este caso fue seleccionado el señor Ramón Emilio Paredes donde el mismo tenía 40 años esperando una asignación de vivienda y jamás ningún gobierno lo tomo en cuenta, y gracias a la revolución esta familia hoy ha sido dignificada.

Resaltó el líder revolucionario de la zona alta Mendoza, que el presidente, Hugo Chávez, se la jugó con el pueblo al lanzar la Misión Vivienda Venezuela y se está demostrando su gran acierto, señaló que las viviendas entregadas cuentan con, 3 habitaciones, cocina, 2 baños, sala-comedor y porche, lo cual dignifica el rol del hogar y familia, destacó el compromiso que tiene este Gobierno Bolivariano y Socialista con las familia Sucrenses de continuar trabajando a favor de aquellas personas que falta por la asignación de un techo digno.Expresó además el burgomaestre que: “nosotros estamos cumpliendo hoy uno de los compromisos empeñado por nuestro Presidente Hugo Chávez Frías, cuando dijo que el problema de la vivienda lo asumía, y que garantizaba que todos los venezolanos tendrán vivienda, eso fue solo hace pocos 4meses y hoy se ve como se está desarrollando esta gran misión en este pujante municipio cafetalero.

De igual manera invito a todo el pueblo de la concepción a participar este 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias para seguir contando con la revolución socialista que en este momento el pueblo venezolano está siendo beneficiado.

Agrego que “en la parroquia la concepción en el Municipio Sucre se está desarrollando una política integral en materia de vivienda ya que en el anterior gobierno esta era un área completamente desasistida y al llegar al Gobierno Municipal nos encontramos con una exorbitante déficit en materia de vivienda siendo esta  en  una de las necesidades más sentidas por la población, hemos construido viviendas aisladas a lo largo y ancho de la geografía sucrense”.

Por su parte Ramón Emilio Paredes beneficiario de la vivienda expresó su agradecimiento al gobierno revolucionario por permitir contar con una vivienda digna, y dar fiel cumplimiento al mandato del máximo líder de la revolución Hugo Rafael Chávez Frías de construirle viviendas dignas a los más necesitados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.