Politica

Durante una importante reunión sostenida en el gimnasio cubierto Manuel “Manolo” Arias de Biscucuy, que estuvo encabezada por el jefe de 2comando de campaña Bolívar Chávez en Sucre,  Alfredo Mendoza acompañado del Legislador Argenis García, concejales de la patria, y las 49 UBCH que conforman la geografía sucrense.

Esta actividad se desarrollo con la finalidad planificar el cierre de campaña de los candidatos revolucionarios a la Asamblea Nacional.

El líder de la tolda roja en Sucre Alfredo Mendoza, destacó la importancia de ganar estos comicios, para continuar llevando al pueblo todos los beneficios sociales alcanzados por el gobierno revolucionario.

Detalló Mendoza que la oposición venezolana solamente garantiza la desestabilidad, ya que su único propósito es derrotar el gobierno revolucionario planificando una serie de actos violentos que solo perjudican a los más humildes, desde el año 2002 iniciaron con el paro petrolero, luego guarimbas, y en la actualidad la guerra económica que está afectando a Chavistas y no Chavistas.Mendoza alertó, al pueblo revolucionario sobre las pretensiones del imperio norteamericano, que quiere aplicar un plan de intimidación para crear zozobra y evitar que el pueblo continúe avanzando por la senda del socialismo, con una nueva victoria en las elecciones parlamentarias.

ubch (1)Expresó el líder Pesuvista de la zona alta que los problemas del país se solucionan fortaleciendo Revolución, ya que solo en este proceso de cambio los venezolanos cuentan con las misiones sociales y educativas, la construcción de casi un millón de vivienda, la Misión Mercal, las camainas para los estudiantes que cuentan con una educación de calidad y gratuita, las pensiones para los adultos mayores, y esta es la garantía que tienen los candidatos de revolucionarios.

Asimismo informó Mendoza que en Sucre se realizaran grandes concentraciones para los cierres de campaña de los candidatos de la patria, donde participaran las UBCh, los patrulleros y patrulleras de vanguardia, Jefes de Circulo de Lucha Popular, el Gran Polo Patriótico, la Juventud, donde se iniciara el día 17 de noviembre con el acompañamiento de Mariana Lerin a la celebración de los 237 años de Biscucuy, continuando el día 20 donde estará en la Parroquia la Concepción, Palo Alzado y Biscucuy Urbano. De igual manera el sábado 28 iniciara desde tempranas horas de la mañana en la Parroquia San José de Saguaz, continuando con Villa Rosa y Finaliza en horas de la tarde en la parroquia Uvencio Antonio Velásquez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.