Politica

10.Nov.2015 / 09:53 am / Haga un comentario

Con una gran participación de la vanguardia del Partido Socialista Unidos de Venezuela, se realizó con total éxito el simulacro electoral rumbo a la 1victoria perfecta del próximo 6 de diciembre.

En Sucre se activaron 49 UBCh, donde además se contó con el despliegue de la maquinaria roja, con esta segunda gran jornada de movilización, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico dieron una demostración de unidad, patriotismo y perseverancia para lo que será las próximas elecciones del 6 de diciembre.

Estas grandes movilizaciones aseguran la victoria de los candidatos de la patria, así como también el pueblo ha demostrado la capacidad de movilización con la que cuenta la maquinaria chavista en la zona alta de Portuguesa.Por su parte Alfredo Mendoza jefe del comando de Campaña Bolívar Chávez resalto que lo ocurrido el pasado 8 de noviembre fue un ensayo para garantizar la victoria perfecta del próximo 6 de diciembre, donde se garantizarán los 6 parlamentarios en la Asamblea Nacional “los candidatos de unnamed1la Patria, representaran la continuidad de la Revolución Bolivariana. Hemos visto que nuestro pueblo, lleno de amor y solidaridad, ha salido a nuestros puntos rojos para manifestar su apoyo al proceso revolucionario y también al Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Explicó que las fallas presentadas durante el ensayo electoral en Sucre fueron motivadas a las lluvias acaecidas durante el día, pero a pesar de esto la tolda roja salió de manera disciplinada para apoyar el ensayo electoral.

Mendoza señalo señaló que “hoy demostramos la movilización y participación  del pueblo, demostramos la maquinaria de corazón valiente con el legado de Chávez” y agregó que con la movilización lograda, se muestra el trabajo que las candidatas y los candidatos revolucionarios han realizado durante el proceso revolucionario

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.