Politica

9.Nov.2015 / 08:01 am / Haga un comentario

El Alcalde Alfredo Mendoza y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela en la zona alta de Portuguesa manifestó que el pueblo venezolano defenderá la Patria saliendo a ejercer su derecho al voto el próximo 6 de diciembre, y en compañía del Comando de Campaña Municipal Bolívar Chávez, la Revolución Bolivariana ganará y garantizará la paz del país. Expresó el mandatario que lograr una mayoría en el Parlamento1 (2) Nacional es garantizar al pueblo venezolano que continúe siendo el único protagonista de este proceso revolucionario que inicio hacen 16 años, ya que de llegar la derecha venezolana al parlamento jamás aprobaran algo que tenga que ver con el modelo de construcción del estado comunal, terminarían con todas la leyes sociales; con todas las leyes que han fortalecido al poder popular, no van a votar en nada que tenga que ver con la defensa nacional, porque están vendiendo el país, ellos son mercenarios y el pueblo es soldado de la conciencia socialista.

Opinó que el pueblo debe convertirse en guardián de la Revolución Bolivariana, ya que sólo en este proceso se garantiza educación, salud, alimentación y bienestar a los venezolanos.Instó el mandatario a los cuadros de la revolución a trabajar de manera firme para mantener el proceso revolucionario, y cumplir con el legado que dejó el líder de la revolución Hugo Chávez, de continuar trabajando por el que más necesita, garantizar la seguridad social, alimentaria, fortalecer las misiones sociales y educativas, manteniendo siempre el proceso de paz a que los venezolanos están acostumbrados a vivir en cada contienda electoral.“La política Revolucionaria Bolivariana Socialista, no es solo política. Ella tiene, desde su formación por nuestro comandante inmortal Hugo Rafael Chávez Frías, una visión alternativa del mundo, una forma de conocimiento y una ideología capaz de responder a necesidades humanas de sentido y de significado. Compite con las ideologías y doctrinas de la burguesía se afirma como una ciencia de la sociedad y una filosofía política, heredera del humanismo, razón por la cual continuaremos profundizando desde cada trinchera para consolidar el proceso socialista” puntualizó.

Además resaltó que la gestión social del Gobierno Bolivariano ha impactado de manera positiva a todos los sectores del municipio Sucre. “Hemos visto el transitar de la Revolución en materia de vivienda, misiones para los adultos mayores, los niños salen con sus canaimitas, Centro de Diagnóstico Integral, construcción de acueductos, y todas las grandes misiones que ha desarrollado el gobierno está un importante desarrollo habitacional y grandes proyectos de infraestructura, “estas son las razones por las cuales debemos salir a defender la patria de Bolívar y Chávez el próximo 6 de diciembre”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.