Campaña

Con la finalidad de garantizar la victoria perfecta del próximo 6 de diciembre, el equipo político del Partido socialista Unido de Venezuela en unnamedSucre conformó equipos de trabajo  para realizar visitas a las 49 UBCH, para verificar su activación y disponibilidad de captar los votos a través de las patrullas sectoriales y territoriales.

Estos equipos de trabajo están liderizado por el Alcalde Alfredo Mendoza y jefe del comando de campaña Bolívar Chávez, legislador Argenis García y la Abogada Doris Manzanilla, donde también se suman a este trabajo concejales de la patria, Juventud del PSUV y los equipos parroquiales.

Durante estos encuentros se establece un dialogo con estas estructuras del partido, donde además cada representante expone las problemáticas que pueden presentar los sectores para buscarle su solución.Asimismo se establece un análisis acerca de la actual guerra económica que a vive  el País, donde la vanguardia queda clara que la misma es producto de otro de los planes de la derecha venezolana para tratar de derrotar el gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro.

Esta información la dio a conocer el jefe del Comando de campaña Bolívar Chávez, licenciado Alfredo Mendoza,  quien indico que este es un trabajo organizativo que se realiza a nivel de Municipio con la finalidad de activar la vanguardia revolucionaria y de esta manera garantizar la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre.1

“Estamos convencidos que la maquinaria roja del municipio Sucre, se mantiene activa, en constante movilización política, pero además trabajando a favor de cada comunidad, de cada barrio, porque no solo se trabaja cuando hay eventos políticos, se hace constantemente, ya que el PSUV es un partido de pueblo no de una pequeña cúpula como se hacía en la cuarta república”.

Señalo el líder socialista que la guerra económica es producto de la derecha venezolana que al sucumbir sus partidos en la mal llamada MUD, se entregan de rodillas a Fedecamaras y a las transnacionales para aplicar al pueblo chavista y no chavista esta guerra que golpea a cada familia. “es por ello que el pueblo el 6 de diciembre saldrá a castigar a quienes han querido apoderarse de una u otra manera de los recursos del país, para no continúen llegando beneficios en materia social, educativa, de vivienda, de salud entre otros que solo en revolución se han logrado. Puntualizo.

Para finalizar Mendoza indicó que, durante las asambleas realizadas se pudo constatar la fortaleza con la que cuenta el Partido Soclista Unido de Venezuela en sucre, ya que tiene la disponibilidad y el compromiso de los cuadros políticos de buscar el voto con un gran ejercicio de movilización, donde una vez más la revolución saldrá triunfante este diciembre como tributo al líder de líderes Hugo Rafael Chávez Frías, “en sucre garantizamos la victoria de nuestros candidatos Mariana Lerin y Rafael Calles, quienes nos representaran ante el Parlamento Nacional para continuar consolidando el proceso revolucionario.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.