Apoyo a las Misiones Sociales / Politica

30.Oct.2015 / 07:07 am / Haga un comentario

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Sucre, realiza diferentes actividades para brindar apoyo a los candidatos de la patria que 2representaran la revolución ante el Parlamento Nacional. En esta oportunidad realizaron una actividad recreativa en el sector el Central, donde se contó con el apoyo de Barrio Adentro Deportivo, los estudiantes de medicina integral y los Jóvenes de la comunidad.

La actividad se inicio con una caminata que partió desde la plaza los almendrones hasta llegar a la cancha deportiva del sector el central, allí se realizó una charla educativa por parte de los estudiantes de medicina integral de la Misión Sucre,  asimismo la abogada Eleni Consomani Coordinadora de servicio comunitario de la Unellez llevo una charla de prevención a las drogas, así como un grupo de jóvenes deleitaron a los presentes con música urbana.

La información la dio a conocer Carmen Emilia Mendoza, dirigente juvenil y coordinadora de la Jpsuv en Sucre, quien expresó que este tipo de actividades se realizan para tener un contacto directo con los jóvenes sucrenses, para ser orientados, pero además para llevarles el mensaje de la revolución bolivariana, el mensaje de Hugo Chávez, quien fue el gran propulsor para que la juventud tuviera espacios dentro del proceso socialista.“Lo importante en este momento histórico que vive nuestros país es la participación de las jóvenes, como garantía de la victoria perfecta, estamos haciendo un gran trabajo para que la juventud del PSUV se sienta, pero de manera que se estremezca; si nosotros estamos aquí es  1porque tenemos un compromiso, que es mantener el proceso socialista y vamos rumbo a su consolidación, el próximo 6 de diciembre nos estamos jugando la patria, todos tenemos que tomar nuestras plazas, para estar día a día con toda esa juventud. Debemos estar en la calle llevando la palabra del Comandante Chávez en cada uno de los jóvenes, y que nosotros seamos participes de otra victoria más que lograremos junto al pueblo venezolano consiente que no quiere volver al pasado, donde reafirmaremos que la revolución llego para quedarse”

Resaltó la líder juvenil que la juventud en Sucre se encuentran satisfechos alegres lleno de entusiasmo, comprometido con la generación de oro del líder Chávez y del presidente Nicolás Maduro, de la juventud venezolana, donde aportaran con gran trabajo para consolidar la victoria del pueblo, construyendo esa mayoría patriota, que se busca en la asamblea nacional, para seguir cumpliendo con los 5 objetivos históricos del plan de la patria. Para finalizar Carmen Mendoza agradeció el apoyo del gobierno municipal, al Gran Polo Patriótico, y al Coordinador Regional de la OBE Jesús Enrique Graterol por la ayuda en cuanto a la organización de la actividad, y al todo el equipo municipal de la JPSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.