Campaña

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Sucre se alista para participar en el ejercicio electoral del 6 de diciembre, en los 1(6)que demostrarán una vez más su nivel de organización y movilización.

Así lo destacó, el Licenciado Alfredo Mendoza líder del PSUV en la zona alta y jefe del Comando de Campaña Bolívar – Chávez en Sucre.

Expresó Mendoza, que el Partido Socialista ha estado en contante movilización, es por ello que todos los patrulleros tanto del PSUV como del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh), Jefes de Circulo de Lucha Popular se preparan para consolidar otra victoria más a favor de la revolución bolivariana y continuar cosechando los beneficios que van a favor del pueblo venezolano. “El pueblo Sucrense se encuentra ante un desafío histórico que es el de continuar contribuyendo sin dudas a preservar lo que la Revolución ha logrado hasta ahora, y no es poco lo que podríamos perder si nos dejamos ganar por la confusión y el descontento que ha generado la guerra económica, pero tambien estamos seguros que somos un pueblo guerrero y con una alta conciencia socialista, y no vamos a cambiar este proceso de cambio por ninguna de las patrañas orquestadas por la derecha venezolana” Puntualizó Mendoza.Agregó el líder de la zona alta, que en los próximos comicios se juegan dos modelos, el capitalista y el modelo socialista, donde los venezolanos apostaran una vez más a que el proceso socialista y revolucionario continua ya que ha logrado la disminución de la pobreza, acceso a una educación 2(7)gratuita y de calidad, acceso a la salud, seguridad social, ha garantizado la soberanía alimentaria de sus habitantes, ha hecho gran inversión en soberanía tecnológica, creando misiones sociales y educativas que van dirigidas al pueblo que era excluido y que jamás ningún gobierno tomo en cuenta, asimismo la entrega de viviendas a familias humildes que no cuentan con recursos suficientes para tener un techo digno, “por esto y más seguiremos defendiendo este modelo que es el único que ha logrado generar el vivir bien a millones de venezolanos, y así lo continuaremos haciendo ya que Chávez nos enseñó a hacer el trabajo de hormiguitas y a ser servidores públicos comprometidos”.

Asimismo el jefe del Comando de Campaña, exhorto al pueblo a trabajar para lograr en la Asamblea Nacional una mayoría aplastante, ya que la nueva esencia del parlamento debe ser la defensa de la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.