Jornadas Sociales

21.Sep.2015 / 09:09 am / Haga un comentario

Con el propósito de ofrecer mejores condiciones de atención en los centros de Salud Barrio Adentro, la Alcaldía de Sucre  rehabilitó vivienda para 1(3)que funcionara el módulo de Barrio Adentro en el Sector San Francisco.

Durante la apertura del consultorio popular Barrio Adentro, el Alcalde del Municipio estuvo acompañado del Legislador Argenis García, Jefe de Circulo de Lucha Ali Hidalgo, Médicos Cubanos, representantes del Gran Polo Patriótico, y habitantes de la comunidad San Francisco.

Este modulo de atención médica primaria de Barrio Adentro I, creados por el Gobierno bolivariano, viene a prestar un importante servicio en este sector, brindando atención también a más de siete comunidades adyacentes.

 

La rehabilitación inició con el repicado del friso en las paredes y la sustitución del techo y estructuras metálicas, así como el embellecimiento del lugar, para que las personas atendidas lo hagan en un lugar acorde a sus necesidades, esta obra forma parte de los logros obtenidos en las mesas de trabajo realizadas entre la comunidad y la Alcaldía, en las que se discuten proyectos para humanizar y dignificar la calidad de vida de los sucrenses y fortalecer los grandes proyectos de la  revolución bolivariana.

2(5)Al respecto el Alcalde Alfredo Mendoza expreso, que gracias a la labor conjunta desarrollada entre la Alcaldía Bolivariana de Sucre y el Consejo Comunal San Francisco ha sido posible la rehabilitación de la sede del consultorio Barrio Adentro I, donde además serán beneficiados los habitantes de los sectores Vega de Barro Negro, Linares, Barro Negro, el  Chopo, entre otras comunidades adyacentes.

La primera autoridad del Municipio acotó que: “ahora es el pueblo organizado el que decide cuáles son sus prioridades, lo que  demuestra que sólo en socialismo y en revolución el pueblo es protagonista de su propio futuro, y queda demostrado con la puesta en funcionamiento de este importante modulo que viene a fortalecer otra obra impulsada por el Comandante Eterno Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.