Apoyo a las Misiones Sociales / Jornadas Sociales

16.Sep.2015 / 08:36 am / Haga un comentario

A fin de promover la actividad física y optimizar la calidad de vida del pueblo Sucrense el Gobierno Bolivariano a través del Fondo Nacional bio1Antidrogas (FONA) instaló un Parque Biosaludable en el sector  Barrio Obrero  de Biscucuy.

Con la ejecución de esta importante obra ejecutada por el consejo comunal Barrio Obrero, con recursos transferidos por el Fondo Nacional Antidrogas por el orden de los 250 mil bolívares, allí más de 300 familias son beneficiadas ya que se creó un nuevo espacio para establecer un parque biosaludable que viene a ser útil a la comunidad para desarrollar actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento.

En este sentido la Vocera comunal Fanny Delgado informó que el Consejo Comunal ejecutó de manera eficiente estos recursos, con los cuales fueron adquiridas cinco maquinas, y para dar un informe detallado se realizó una importante actividad donde se contó con la presencia del Alcalde Alfredo Mendoza, José Macario Uzcategui representante de la ONA en el Estado Y Juan Clemente Gonzales representante de la ONA en Sucre, además los habitantes disfrutaron de un día diferente realizando actividades deportivas, recreativas y culturales, con apoyo de Barrio Adentro Deportivo.

“La comunidad se siente satisfecha por el trabajo que viene realizando para las mejoras de nuestro sector, estamos trabajando para que cada día 2continuemos ejecutando obras que vayan en beneficio de nuestros habitantes, y gracias a que contamos con un solo gobierno Nacional, Regional y Municipal estos proyectos son ejecutados”.

Además Fanny Delgado agradeció al Alcalde Alfredo Mendoza por apoyarlos con el equipo de ingenieros de la Alcaldía, y en la elaboración de proyectos, y otorgándoles  el permiso para la instalación de este importante parque biosaludable.

Por su parte el mandatario municipal resaltó que desde estos parques biosaludables se trata de combatir el ocio y la violencia, es por ello que el Gobierno Bolivariano continúa acondicionando espacios para impulsar el desarrollo físico y recreativo de niños, niñas y adultos, al aire libre y gratuitamente, y felicito al consejo comunal Barrio Obrero por ejecutar otra obras de manera clara y trasparente tal cual como lo hace el poder popular en Sucre, quienes son los encargados de ejecutar las obras dentro de sus comunidades.

“El Comandante Hugo Chávez siempre nos dijo que la revolución era mejor vida y mayor felicidad, y hoy eso se hace realidad con estos parques biosaludables donde el pueblo fortalece su salud, de una manera sana, ya que el deporte es una herramienta para transformar a la ciudadanía y encontrarse como comunidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.