Apoyo a las Misiones Sociales / Jornadas Sociales / seguridad alimentaria

31.Ago.2015 / 11:08 am / Haga un comentario

2 (1)En el marco de la incorporación del poder popular organizado en la distribución de Gas a las comunidades sucrenses, se realizo una importante reunión en las instalaciones del centro de Convenciones de Biscucuy donde estuvieron presentes Personal de la empresa PDVSA Gas, voceros de los consejos comunales y equipo de Sala Técnica de la Alcaldía de Sucre, para conformar las comisiones de trabajo de por parroquia.

Durante la reunión se informó que será el mismo Poder Popular quien elegirá la parte administrativa de la empresa donde se contara con un administrador, Productores, operador integral o ayudante, quienes harán el trabajo operativo, que es manejo y la distribución del servicio; mientras Gas Comunal pondrá a disposición el camión y los cilindros.

Al respecto Cloraldo Mora Coordinador de Sala Comunal de la Alcaldía informo que se están realizando una serie de reuniones con la finalidad de trabajar en la conformación de la empresa de producción social directa comunal para la distribución del gas domestico, donde ya se nombraron las comisiones de trabajo de la instancia de agregación de la Empresa.

4 (1)“Siguiendo lineamientos del Alcalde Alfredo Mendoza venimos realizando un importante trabajo de manera articulada con PDVSA GAS con la finalidad de fortalecer la red de distribución popular de gas doméstico, involucrando de manera directa al poder popular”

 En la Revolución Bolivariana, las empresas de Propiedad Social Directa Comunal son parte de la nueva economía con la cual se impulsa el segundo gran objetivo histórico del Plan de la Patria, para continuar construyendo el socialismo del siglo XXI, a través de la consolidación del poder popular.

Resaltó Mora que de esta manera, el Gobierno Bolivariano a través de Gas Comunal, filial de PDVSA promueve la economía comunal en el Municipio Sucre, al poner en manos de las comunidades la distribución del gas doméstico de acuerdo al mandato Constitucional, cuyo objetivo es consolidar la transferencia del servicio de Gas al pueblo venezolano.

Informo Cloraldo Mora que Previo la asamblea general los consejos comunales designaron tres voceros para que los represente en la instancia de agregación de la empresa de propiedad social, demostrando con esto que en Sucre el podre popular trabaja de la mano con el poder popular.

“Esta es una muestra más que el Alcalde Alfredo Mendoza trabaja de manera articulada con las instituciones del Estado para generar el ben vivir de los sucrenses, y que su gestión está comprometida  en ejecutar obras que vayan en beneficio de sus habitantes”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.