Apoyo a las Misiones Sociales

24.Ago.2015 / 09:13 am / Haga un comentario

Con la finalidad de combatir los delitos de especulación de precios, acaparamiento, contrabando y bachaqueo de productos de primera 1(1)necesidad, se instaló el estado mayor municipal en Sucre.

 El Acto estuvo presidido por el Alcalde Bolivariano Alfredo Mendoza,  donde se contó además con la asistencia del equipo Municipal del PSUV, Legislador Argenis García, Concejales de la Patria, representantes de la Policía del Estado, Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Bomberos, Milicia Bolivariana, Registrador Publico, representantes del poder comunal, consejos comunales, misiones sociales y educativas, entre otras personalidades asistentes.

 Este estado mayor municipal se creo con la finalidad de combatir la guerra económica practicada por las grandes mafias económicas que han creado perversos mecanismos para beneficiarse de los productos e insumos básicos para el pueblo venezolano, con basamento legal el los artículos 55 y 112 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, artículos 52 88 del Poder Publico Municipal, articulo 4, 17, 56, 57, 58, 59,60 y 64 de la Ley Orgánica de Precios Justos.Este organismo municipal estará integrado por el Alcalde del Municipio, equipo del Partido Socialista de Venezuela, Jefes de Circulo de Lucha Popular, UBCH, Gran Polo Patriótico, Coordinador de la Hacienda Publica Municipal, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Estadal, Milicia 3(3)Nacional Bolivariana, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Representantes del Poder Comunal, SUNDDE, representantes de Sunagro y Sada.

 Al respecto el mandatario municipal  indicó que Venezuela ha enfrentado varias pruebas desde que el Presidente Nicolás Maduro inicio su mandato,  y que la guerra económica es una de esas, así como las campañas constantes contra su Gobierno por parte de la ultraderecha venezolana y extranjera.

 «Nosotros trabajamos con gran capacidad diplomática, basada en los principios de dignidad y respeto, trabajando para neutralizar campañas y políticas que pretenden desestabilizar el país, es por ello que creamos políticas publicas y planes para garantizar el acceso oportuno y suficiente de productos indispensables para el vivir bien de los venezolanos». Asimismo asevero que esta batalla solo puede ganarla el pueblo en un gran esfuerzo para combatir las mafias, «La distribución desconcentrada nos ayuda a opacar a ambos, vayamos al bachaquero, pero también debemos unificar esfuerzos para garantizar que la distribución desconcentrada funcione, con los Consejos Comunales, con nuestras brigadas, las UBCH, que el pueblo sepa que los alimentos van a llegar al lugar y ahí estén esperando de forma organizada» manifestó el burgomaestre.

 “Vamos hacer un trabajo organizado con las fuerzas de seguridad, poder comunal, el Equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde afianzaremos estrategias con la empresa privada para la distribución de alimentos y artículos de primera necesidad a través de los consejos comunales, llevando a cada hogar sucrense calidad de vida y generando el vivir bien, cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.