Jornadas Sociales

7.ago.2015 / 07:12 am / Haga un comentario

Cumpliendo con la distribución comercial de las antenas  de Cantv satelital y gracias al trabajo articulado de la Alcaldía del Municipio Sucre cantv1Licenciado Alfredo Mendoza, el Concejal de la patria Edwar Melecio Perdomo, la JPSUV, y con la Empresa Duran Comunicaciones a través de su gerente Víctor Duran; se realizó una jornada integral, beneficiando a mas de 100 personas que adquirieron antenas de Cantv.

100 nuevos suscriptores se incorporaron en la jornada, donde las comunidades Marfilar, Cerro Bravo, Las Flores, San Isidro, Filo Claro, Quebrada de las Rosas, Villa Rosa, y Ahoga Mula sector rancho Alegre se están beneficiando con este importante servicio, así lo informo Carmen Emilia Mendoza vocera y dirigente de la JPSUV en Sucre.

Carmen Mendoza expresó que esta jornada forma parte de las políticas de gobierno de brindarle al pueblo oportunidades de adquirir este tipo de servicio para el goce y disfrute de las familias de este Municipio.“Esta es una gran oportunidad que está ofreciendo el Gobierno Nacional donde se ofrece un servicio más económico de televisión a diferencia de las otras operadoras privadas, donde el pueblo disfruta de una señal en alta definición, donde su instalación es sencilla, adicional a esto el cantv2paquete trae una guía práctica de instalación, donde la televisión satelital ofrece, entretenimiento y educación, y gracias al apoyo brindado por la Empresa Duran Comunicaciones, quien trabaja de la mano con el gobierno municipal para generar el vivir bien de los habitantes”, acotó.

Por su Parte Víctor Duran Gerente de la empresa Duran Comunicaciones agregó que “esta jornada forma parte de las Políticas a nivel Nacional donde se busca llevar al pueblo un servicio televisión amplio y de calidad  a precio económico en esta oportunidad se está haciendo entrega de más de 100 antenas, el Kit Satelital, que incluye una antena, un decodificador, un control remoto, una tarjeta inteligente y la guía que permite la auto instalación del servicio,” Además señalo que continuaran realizando este tipo de jornadas ya que de la mano con el gobierno municipal trabajan organizadamente para que los sucrenses que jamás tuvieron la oportunidad de adquirir una antena satelital por el elevado costo ahora puedan adquirirla.

El Burgomaestre licenciado Alfredo Mendoza resaltó que “la importancia de la organización popular para la ejecución de este tipo de actividades que benefician a las comunidades históricamente desasistidas y que hoy en revolución han sido incluidas generándole la suprema felicidad, esto es una muestra de que se está dando continuidad al legado de nuestro máximo líder Hugo Chávez, siendo  esto el resultado de su esfuerzo por mejorar la calidad de vida del pueblo”.

“Nosotros de la mano con CANTV seguiremos incluyendo a las comunidades al desarrollo integral de su entorno, contribuyendo a consolidar el desarrollo del ser humano, a través de la mejora sustancial de los servicios que proporcionan bienestar al pueblo Sucrense”. Puntualizó Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.