Infraestructura y Servicios

En el marco de garantizar el vivir bien del pueblo mediante la consolidación de los servicios básicos la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, 3(2)realiza trabajos para fortalecer el servicio de agua en la comunidad 19 de abril.

Hasta la fecha el trabajo sostenido por la máxima autoridad municipal durante su gestión, ha permitido la consolidación de proyectos con la finalidad de fortalecer el suministro de agua en la geografía sucrense ha sido altamente satisfactoria.

Con esta iniciativa el gobierno municipal beneficiara más de 100 familias, demostrando con hechos y no palabras los valores de equidad y justicia social que caracterizan a los verdaderos revolucionarios, tal como lo dejó establecido el legado del líder del proceso socialista, Hugo Chávez.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza resalto que se está trabajando de manera mancomunada con los habitantes 19 de abril, donde ya se han realizado trabajos en la conformación de 3 kilómetros de tubería PAD 110 mm de 4 pulgadas, así mismo se construyo un dique toma para la captación del agua, inversión que supera los 2 mil millones bolívares con recursos de la Alcaldía.“Estamos cumpliendo con el legado que nos dejo nuestro eterno comandante Hugo Chávez Frías y en esta oportunidad vamos a consolidar la distribución de agua en esta importante comunidad, donde cumplimos el sueño de los habitantes al entregarles la manguera, realizarles el trabajo 4técnico, donde también contamos con el apoyo de sus pobladores”

Destaco el mandatario municipal que solo la revolución consagra y dignifica las condiciones de vida, porque es derecho de todos los venezolanos vivir bien, por esta razón, es indispensable continuar contando con todas las instancias de gobierno a favor de la clase humilde, que garantice la mayor suma de felicidad a su pueblo y lo recursos necesarios para lograrlo.

Mendoza, reiteró su compromiso de beneficiar a todas las comunidades por igual, sin exclusión, ni sesgo político, ni de ninguna índole, debido a que todos los esfuerzos del Gobierno Revolucionario Municipal están dirigidos a mejorar la calidad de los servicios público, y en este caso específico significa dignificar la comunidad llevándoles el servicio del vital liquido a cada una de sus casas,  para evitar situaciones que atenten contra el bienestar del soberano; aseguró que acciones como esta se continuaran cumpliendo periódicamente durante todo el año 2015.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.