Apoyo a las Misiones Sociales

27.jul.2015 / 08:58 am / Haga un comentario

Continuando con las políticas de gobierno Municipal, Regional y Nacional el alcalde Alfredo Mendoza durante reuniones sostenidas en las 1comunidades Campo Lindo y la Esperanza pertenecientes a la Parroquia Villa Rosa hizo entrega de recursos para ejecutar obras que benefician a los habitantes de las comunidades.

Durante la actividad el mandatario municipal estuvo acompañado del concejal de la Patria Edward Melecio Perdomo y el quipo de Sala Comunal de la Alcaldía.

En cada una de las asambleas el burgomaestre sostuvo conversaciones con los habitantes de las comunidades acerca de los logros de la revolución bolivariana, como se debe resistir a la guerra económica planteada por la derecha venezolana, que creó mecanismos de especulación, acaparamiento, sobreprecios o la malversación en el uso de divisas, mecanismos que han sido parte de un plan para desestabilizar al país, que buscan crear el caos en Venezuela, tratando de encubrir su presencia política en estas acciones de sabotaje. Los recursos transferidos desde la Alcaldía al poder popular fueron por el monto de 410 mil bolívares, el Consejo Comunal Campo Lindo ejecutaran las mejoras de la escuela, y la Esperanza sector I para mejoras del liceo de la comunidad.

2Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza expreso que “hoy nos encontramos entregando recursos del Presupuesto Participativo 2015 donde estos consejos comunales ejecutaran obras de interés social dentro de sus comunidades, nunca antes en Sucre se había visto que las comunidades ejecutaran sus proyectos pero esta revolución Bolivariana ha tomado en cuenta el Poder Popular, y ahora más que nunca cumplimos con el Legado del máximo líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, quien impulso la organización de los consejos comunales para que las mismas comunidades ejecutaran sus proyectos, y en Sucre durante nuestra gestión hemos demostrado que el poder popular está formado social y políticamente hecho que nos llena de satisfacción ya que vamos hacia la consolidación de las comunas en Sucre, cumpliendo con nuestro lema de gobierno Municipio Comunal y Socialista, donde además estamos cumpliendo con el pueblo, y seguiremos dando respuestas a todas las comunidades, porque nuestra meta es lograr el mayor bienestar  de las familias Sucrenses”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.