Saneamiento Ambiental

Durante un importante encuentro sostenido en las instalaciones del palacio municipal de Sucre donde estuvo presente el Alcalde Bolivariano 2.Licenciado Alfredo Mendoza, el Alcalde del Municipio Campo Elías del estado Trujillo José Luis Torrealba, y representantes del Ministerio del Ambiente en el Estado Portuguesa, donde se plantea un importante proyecto sobre la recolección de residuos y desechos sólidos con maquinaria de alta tecnología.

 Al respecto el Alcalde Alfredo Mendoza resaltó la importancia de este encuentro donde se está trabajando la propuesta  de un importante proyecto de la recolección de residuos sólidos, para plantear a futuro un relleno sanitario, trabajo que impulsara con el equipo técnico de la Alcaldía de Sucre, Campo Elías, y el Ministerio de Ambiente.

“Estamos trabajando en convertir el vertedero municipal donde también es beneficiado el Municipio Campo Elías, con el único objetivo general es definir las realidades técnicas sobre el tema de los residuos en el ámbito urbano y rural del municipio, y este es un tema en el que todos debemos participar, como un solo equipo para dar respuesta contundentes en materia de desechos sólidos, garantizando la calidad de vida de los habitantes de la zona alta”Destacó el mandatario municipal que están realizando este tipo de mesas de trabajo anticipadamente, ya que en Suce son recolectados 3(2)aproximadamente 8 mil kilos de basura a diario, donde desde el gobierno municipal se está dando una respuesta satisfactoria a la población en cuanto a la recolección, y la finalidad es construir a futuro el relleno sanitario de la zona alta, para esto se está trabajando en la medición del terreno, la evaluación técnica del equipo del Ministerio de Ambiente para consolidar otra obra emblemática en Sucre.

Finalmente Mendoza acotó, que el ayuntamiento sucrense diariamente continúa trabajando por la construcción de una mejor ciudad, con la implementación de proyectos en materia de saneamiento ambiental y obras que realmente impactan en las mejoras a la calidad de vida de la colectividad, trabajando articuladamente con el gobierno Nacional y Regional demostrando con hechos que se cumplen con las políticas la gestión trabajando para generar la mayor suma de felicidad a los habitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.