Infraestructura y Servicios

En el marco de garantizar el vivir bien del pueblo, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, vienen aportando materiales y equipos con la 3(1)finalidad de rehabilitar y mejorar el servicio eléctrico en diferentes comunidades del municipio Sucre, destacándose entre las comunidades atendidas las siguiente: Hierba Buena y Los Palmares de la parroquia San José de Saguáz; La Banda I y Las Escaleritas de la parroquia Palo Alzado; La Hondonada, Bella Vista y Santa Ana de la Parroquia Villa Rosa; 19 de Abril, Barrio Brisas del Rio y San Antonio de la Capital Biscucuy; y La Barrialosa y El Nuezal I de la Parroquia Uvencio A. Velásquez.

Los proyectos ejecutados consistieron en la colocación de postes de baja y alta tensión, conductor “arvidal”, herrajes (abrazaderas, perchas, guaya de acero, grapas entre otros); también se hicieron reubicaciones de la red eléctrica existente, debido a que las mismas estaban ubicadas sobre viviendas. Igualmente, diversos sectores del municipio fueron beneficiados con la rehabilitación del alumbrado público para lo cual se adquirieron e instalaron materiales tales como: bombillos luz mixta de 220 voltios – 250 W, socates, kit de sodio de 250 W y lámparas.La información fue aportada por el Alcalde Alfredo Mendoza, quien especificó que el monto de la inversión superó el monto de: 1 millón 300 mil bolívares los cuales fueron transferidos directamente a los Consejos Comunales, a quienes la Alcaldía mediante la Dirección de Infraestructura y 4Servicios y la Sala del Poder Comunal les brinda todo el apoyo y acompañamiento técnico necesario para la realización de estas labores integradas de ampliación y mejoras de las redes eléctricas.

Mendoza, reiteró su compromiso de beneficiar a todas las comunidades por igual, sin exclusión, ni sesgo político, ni de ninguna índole, debido a que todos los esfuerzos del Gobierno Revolucionario Municipal están dirigidos a mejorar la calidad de los servicios público, y en este caso específico significa disminuir los apagones y las fluctuaciones de voltaje, para evitar situaciones que atenten contra el bienestar del soberano; aseguró que acciones como esta se continuaran cumpliendo periódicamente durante todo el año 2015.

Por su parte, los habitantes de las comunidades beneficiarias manifestaron su satisfacción con estas labores emprendidas por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, que mejoraran el servicio eléctrico, constituyen un aporte al bienestar colectivo y en consecuencia contribuyen a garantizar la suprema felicidad social del pueblo sucrense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.