Apoyo a las Misiones Sociales

9.Jul.2015 / 08:10 am / Haga un comentario

Continuando con las políticas de gobierno municipal el la Alcaldía de Sucre entrega de recursos en el marco del presupuesto participativo 2014 el unnamedAlcalde Alfredo Mendoza  entrego recursos al consejo comunal Santa  Bárbara perteneciente a la Parroquia Villa Rosa.

Estos recursos fueron transferidos desde la alcaldía a este consejo comunal para ejecutar obras de interés como la ampliación y mejoras del Liceo Santa Bárbara, donde serán invertidos 103.200 millones, administrados via poder popular.

Al respecto el burgomaestre detalló el trabajo que ha venido realizando desde su gestión con los consejos comunales, donde se ha venido realizando un arduo trabajo para consolidar el poder comunal, se les ha brindado apoyo en todos los ámbitos desde formular proyectos hasta le rendición de cuentas, donde han demostrado que trabajan de manera organizada, muestra de ello cada obra que se ha ejecutado a lo largo y ancho de la geografía sucrense.

 “En Sucre continuamos trabajando para llevar a cada comunidad el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, de entregarle el poder al pueblo organizado, estamos haciendo un trabajo mancomunado para consolidar los consejos comunales con conciencia social y política que es la unnamed2base fundamental de este proceso revolucionario.

Juan Toro Vocero del Consejo Comunal Santa Bárbara, expresó su agradecimiento al gobierno municipal por la entrega de los recursos que serán invertidos en mejorar el liceo Santa Bárbara, dond serán construidos espacios para que funcionen el laboratorio de Biología y Química “gracias a al trabajo que viene realizando el Alcalde Alfredo Mendoza en el Municipio Sucre hoy nosotros estamos recibiendo otro recurso para el beneficio de nuestra comunidad”

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.