Apoyo a las Misiones Sociales

8.Jul.2015 / 02:42 pm / Haga un comentario

Mediante un trabajo articulado que viene realizando la Alcaldía del Municipio Sucre, la empresa de distribución de cemento Inversiones y Proyecto 1Monta Claro C.A, Consejos Comunales y las UBCH, con la finalidad de beneficiar a los habitantes que tienen necesidad de adquirir cemento a precio regulado para realizar mejoras a sus viviendas, así lo informo la dirigente juvenil y miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela Carmen Emilia Mendoza.

Al respecto Carmen Mendoza resaltó y agradeció la colaboración prestada por Isaías Barazarte representante legal de la empresa Inversiones y Proyecto Monta Claro C.A, por apoyo que presta a los consejos comunales y las UBCH, por trabajar de manera mancomunada para llevar un gran beneficio a la colectividad sucrense.

Mendoza explicó que las solicitudes las están realizando por medio de los consejos comunales de cada sector, las UBCh donde los beneficiados esperan un lapso no mayor a 15 días para la aprobación del cemento, quienes además deben presentar como requisito las memorias fotográficas del trabajo realizado para evitar que el cemento sea revendido a terceras `personas.“Queremos ayudar y darle beneficios a los Sucrenses pero haremos un control riguroso, una supervisión, inspección y seguimiento a las obras dependiendo de la solicitud hecha por lo2(1)s habitantes, para evitar que revendan o bachaqueen el cemento, la idea es ayudarlos” acotó Mendoza.

Resalto Carmen Mendoza que estas jornadas de trabajo forman parte de los planes que viene impulsando el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, el Gobernador del Estado y el Alcalde Alfredo Mendoza de contrarrestar la guerra económica, y darle un duro golpe a las mafias quienes de manera sistemática  pretenden doblegar la voluntad del pueblo.

Por otra parte, los beneficiados se sintieron agradecidos por lograr comprar cemento a precios solidarios, donde afirman que cada paca se les hace imposible comprarlas, pero gracias al trabajo que viene realizando el gobierno revolucionario en Sucre muchos son los que ahora pueden construir y mejorar sus viviendas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.