Infraestructura y Servicios

Alcaldía de Sucre y PDVSA Gas sostuvieron importante  encuentro con el Poder Popular con la finalidad de informar y dar detalles acerca de la 1conformación de la empresa de producción social directa comunal, donde hicieron acto de presencia el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, Legislador Argenis García, Concejales de la Patria, Abogado Trino García Gerente de Articulación con el Poder Popular de PDVSA GAS en el estado Portuguesa, representantes de los 153 consejos comunales, comunas conformadas y en construcción.

Al respecto el Técnico Cloraldo Mora Coordinador de Sala Comunal de la Alcaldía de Sucre expreso que siguiendo lineamientos del Alcalde Alfredo Mendoza se viene realizando un importante trabajo de manera articulada con PDVSA GAS, con la finalidad de fortalecer la red de distribución popular de gas doméstico, involucrando de manera directa al poder popular.

 Agrego Mora que se tiene previsto que la empresa funcione en el caserío los potreritos en un terreno donado por la alcaldía de Sucre, la cual será encargada del depósito y distribución de cilindros de gas en la zona alta de Portuguesa, donde beneficiara de manera directa a los Municipios Sucre y Unda, y de esta forma lograr resolver la problemática que se viene presentando con la distribución del gas.

3Informo Cloraldo Mora que Previo la asamblea general los consejos comunales designaron tres voceros para que los represente en la instancia de agregación de la empresa de propiedad social, demostrando con esto que en Sucre el podre popular trabaja de la mano con el poder popular.

Mora resaltó que esta inquietud surgió por la necesidad de llevar el gas a las comunidades sucrenses, y combatir la especulación por parte de los intermediarios que vendían la bombona a un precio excesivo además evitar las largas colas que en oportunidades se hacen para que los habitantes se beneficien con la distribución de este importante servicio de utilidad domestica.

“Esta es una muestra más que el Alcalde Alfredo Mendoza trabaja de manera articulada con las instituciones del Estado para generar el ben vivir de los sucrenses, y que su gestión está comprometida  en ejecutar obras que vayan en beneficio de sus habitantes”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.