Politica

En referencia a las declaraciones emitidas por el concejal José Gregorio Rodríguez Presidente de la Comisión de Administración y Servicios unnamedPúblicos del Consejo Municipal de Sucre, referente a la presunta complicidad que existe entre la Alcaldía y la Empresa “Don En Carna”  a quien se le otorgo la concesión de la sala de matanza “José de la Paz Torres” por los presuntos incumplimientos del contrato.

Montilla expone que “es una irresponsabilidad de este concejal decir que existe una complicidad del ejecutivo municipal y la empresa por cuanto el bien sabe que la Alcaldía viene realizando sus informes de tal situación por el cual se solicito al órgano de control fiscal, sean practicadas las auditorias  correspondientes para constatar la veracidad de los hechos acerca del aporte sobre las ganancias generadas que le corresponde al Municipio de acuerdo a lo establecido en el contrato” puntualizo Montilla.Detallo Montilla que en relación a la serie de de inversiones que menciona el concejal para el mejoramiento de la sala de matanza es totalmente falso que no se haya cumplido, y eso es demostrable según la inversión establecida en el contrato el monto inicial de la inversión estaba previsto por un monto de 444.81, 60 Bs. la cual se realizo en un lapso de tres meses más sin embargo a petición de los mismos concejales y de los miembros de la asociación de carniceros, representantes de los cuerpos de seguridad del Municipio en presencia del ciudadano Alcalde los carniceros solicitaron que se realizaran otras mejoras las cuales fueron tomadas en consideración que consta en acta de fecha 7-01-2015 cuya inversión de estas obras no previstas en el contrato elevo el monto de la inversión a Bs. 2.715.164,32 mal puede el decir que no se ha cumplido con la inversión y que no se le haya dado respuesta al Concejo Municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.