Campaña

29.Jun.2015 / 10:38 am / Haga un comentario

1Sucre demostró una vez más que se llevo a cabo un ejercicio de democracia participativa y protagónica donde demostraron las y los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  y el Gran Polo Patriótico un día de civismo quienes desde tempranas horas se movilizaron a los centros de votación a pesar de la incesante lluvia para elegir a quien los representara en las elecciones del 6 de diciembre en la Asamblea Nacional.

 Es de resaltar que este es un hecho histórico en Venezuela ya que es la primera vez que el partido realiza una elección interna, debido a la decisión que tomo el presidente y líder del Partido Nicolás Maduro de realizar los comicios de esta manera con la finalidad de convocar a todos los venezolanos a una de las más importantes elecciones de base que se realizan en el país.

 El Alcalde del Municipio Sucre y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en la zona alta, destacó que este domingo los sucrenses celebraron el día de la Democracia ya que quienes verdaderamente están comprometidos con el proceso revolucionario asistieron de manera disciplinada a cada uno de los centros de votación que fueron asignados por el Consejo Nacional Electoral, “Este año 2015 será otro año de batalla electoral donde iremos rumbo a la Victoria, donde los venezolanos demostramos con el ejercicio democrático del voto que queremos que este proceso de cambio continúe eligiendo de manera disciplinada los candidatos que nos representaran en el Parlamento Nacional”

 “En Sucre, como en el resto del país, la jornada estuvo caracterizada por una masiva y entusiasta asistencia que desde tempranas horas del día 3nuestros camaradas acudieron al llamado partidista para expresar su preferencia hacia quienes competirán por la representación de la fuerza socialista en los venideros comicios parlamentarios”.

 Afirmó el mandatario municipal que es primera vez que un partido ejerza la democracia de manera tan profunda como lo ha hecho el PSUV, en el proceso de  elecciones primarias que se realizaron el día de ayer.

 El mandatario felicito a todos los sucrenses por demostrar una vez más la fuerza de movilización, y expresó que Sucre es uno de los Municipios donde se ha establecido la unidad de los partidos, donde se trabaja como un solo equipo con el Gran Polo Patriótico, la corriente de pensamiento Batallón sin Nombre y el poder comunal que es la base fundamental de este proceso, todos unidos para que continúe gobernado la revolución bolivariana que llego para quedarse.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.