Religion

23.Jun.2015 / 07:55 am / Haga un comentario

La Alcaldía Bolivariana de Sucre liderada por el Licenciado Alfredo Mendoza celebró el pasado domingo el Día del Padre, las actividades se unnamediniciaron con una emotiva misa realizada por el Cura Párroco Guillermo Mogollón, donde se contó con la presencia del Licenciado Alfredo Mendoza, en compañía de su hija Carmen Emilia Mendoza, su padre Mario Mendoza y familiares.

Durante la sagrada misa asistieron gran cantidad de padres acompañados de sus familiares, por su parte el Padre Guillermo Mogollón inicio sus palabras felicitando a todos los padre en especial a los sucrenses así como también a las madres que han sido padre y madre a la vez, además resaltó el valor y la gran importancia que tiene ser padre, donde pidió a todos mantenerse unidos en familia siguiendo los caminos de Dios.

 Al finalizar la Santa Misa el Alcalde expresó sus palabras de felicitaciones a los padres en su día “nos encontramos aquí en esta emotiva misa para celebrar el día del padre y creo que una manera de honrarlos es reconociendo el legado que ellos dejan en nosotros para que continuemos llevando el ejemplo que ellos con amor y cariño nos enseñan desde nuestros hogares”Posterior a esto hizo acto de presencia un grupo de Música Llanera traídos por el Instituto Municipal de Deporte y Cultura, donde entonaron canciones alusivas al padre,  allí los padres asistentes se mostraron agradecido por el hermoso momento que compartieron en compañía de su unnamed1familia.

Luego en las instalaciones de la Alcaldía del Municipio sucre se realizó un compartir  a los padres donde el alcalde Bolivariano Alfredo Mendoza donde  hicieron entrega de un presente a cada padre.

Por su parte el Alcalde manifestó que la intención de la conmemoración de este día es destacar el papel de los padres en la sociedad, especialmente de aquellos papás que, como su progenitor, cumplen el rol de padre a la hora de levantar y educar a sus hijos, sembrando valores para que sean seres humanos exitosos ante la sociedad y sepan llevar este ejemplo a cada hogar sucrense.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.