Politica

22.Jun.2015 / 10:16 am / Haga un comentario

Fortaleciendo el gobierno de calle impulsado por el presidente constitucional Nicolás Maduro el Alcalde Bolivariano y Socialista del Municipio 4Sucre sostuvo un encuentro en la comunidad 19 de abril perteneciente a Biscucuy rural, donde los habitantes se dieron cita para plantear situaciones referentes a su comunidad.

 Durante la asamblea sostenida los habitantes de la comunidad agradecieron al gobierno revolucionario por todos los aportes que se han hecho para los habitantes del sector en materia de electricidad, vialidad, y ahora que serán beneficiados con un proyecto para la instalación de un acueducto para beneficiar a mas de 150 familias.

 Por su parte el Alcalde Alfredo Mendoza expresó que durante el año 2015 se trabaja para fortalecer aun más el gobierno de calle en cada una de las comunidades que conforman la geografía sucrense, además el mandatario municipal destacó el trabajo que viene realizando de la mano con el Gobierno Nacional y Regional mediante las acciones del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

 “Estamos atendiendo al llamado del Presidente Nicolás Maduro donde nos llamó a la construcción de un Sistema de Gobierno Popular que tenga la capacidad para gestionar toda la problemática de la población venezolana y para dirigir una política transformadora sobre los problemas de cada estado y municipio que nos permita darle respuesta al pueblo”1 Resalto el mandatario Municipal que desde que el presidente Nicolás Maduro inició su plan de Gobierno de Calle se propuso como meta recorrer el país para interactuar, compartir y resolver los problemas de la población. Se trata de una iniciativa que busca profundizar el contacto directo con el pueblo, unificando los dos pilares de la Revolución: el Poder Popular y el Gobierno Revolucionario, y en Sucre se esta cumpliendo con ese plan, trabajando a favor de las comunidades como es e caso del 19 de abril, comunidad que tiene poco tiempo de fundada cuenta con mas de 150 familias las cuales el gobierno municipal esta atendiendo de manera directa construyendo el tanque de almacenamiento de agua y entregándoles toda la red de manguera hasta llegar el vital liquido a esta populosa comunidad sucrense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.