Saneamiento Ambiental

17.Jun.2015 / 08:14 am / Haga un comentario

En el marco del plan de consolidación de los servicios públicos, el gobierno revolucionario del municipio Sucre, en articulación con el poder popular 6(consejos comunales y comunas), ejecutó significativos proyectos en materia de saneamiento ambiental en diversos sectores de la ciudad de Biscucuy, tales como: embaulamiento de canales de aguas pluviales en: barrio Obrero y la urbanización Simón Bolívar, la construcción de un pontón de concreto en la urbanización Antonio José de Sucre, la construcción de un muro de contención en el sector el Chorrito y la conservación y mantenimiento de vertedero municipal, ubicado en el sector los Potreritos.

En este sentido, el Alcalde Alfredo Mendoza informó que el monto de la inversión superó los 995 mil bolívares; cuyos recursos fueron obtenidos a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), ente que funge como el brazo financiero del Consejo Federal de Gobierno; fortaleciendo de esta manera la infraestructura sanitaria para mejorar notablemente la calidad de vida de las familias residentes en los sectores antes mencionados, garantizando una vez más el vivir bien del pueblo sucrense.Además agregó el mandatario municipal que gracias a estas obras se solventará la problemática, que presentan estos sectores en cuanto al drenaje de aguas negras y se mitigará sustancialmente los efectos causados por las fuertes lluvias que se presentan periódicamente en esta zona. 5Detalló que para ejecutar las labores se contó con la participación activa de las comunidades beneficiarias, generando un importante número de empleos directos e indirectos.

Finalmente Mendoza acotó, que el ayuntamiento sucrense diariamente continúa trabajando por la construcción de una mejor ciudad, con la implementación de proyectos en materia de saneamiento ambiental y obras que realmente impactan en las mejoras a la calidad de vida de la colectividad, trabajando articuladamente con el poder popular quienes ejecutan las obras y demuestran la capacidad que tienen para administrar de manera eficiente y trasparente los recursos, acrecentando la obra física ya que no dependen de contratistas para la ejecución de los proyectos, demostrando con hechos que se cumple con el plan municipal de convertir a Sucre en un municipio Comunal y Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.