Fiestas

12.Jun.2015 / 08:41 am / Haga un comentario

El pasado sábado 06 de junio del presente año, se llevó a cabo con gran éxito en las instalaciones de la cancha techada del barrio el “Paraparo” de 1Biscucuy el 1er. encuentro  de Música Alternativa denominado “Festival de la Montaña”, el cual contó con la participación de numerosas agrupaciones juveniles musicales, entre ellos talentos locales, regionales y nacionales; evento que además capto la asistencia masiva de los biscucuyense y visitantes que fueron a disfrutar de un espectáculo lleno de alegría, para el goce y distracción de toda la colectividad.

En este sentido, Rafael Piña quien se desempeña como Promotor de eventos especiales del Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC), manifestó que este festival contó con el valioso apoyo del Alcalde Bolivariano Alfredo Mendoza, quien siempre ha tendido la mano amiga a los diferentes colectivos musicales de la localidad.

Piña reseño, que los presentes disfrutaron gratuitamente de un show que dio inicio a las 04 de la tarde con la presentación de agrupaciones de los géneros de Hip Hop y Reggae, así como Dj`s de Drum&Bass, HipHop y Cumbia, del mismo modo las diferentes agrupaciones fueron 3haciendo acto de presencia en representación de varios estados entre ellos: Miranda, Carabobo, Lara y los representantes de la casa, que expresaron su nivel entre las agrupaciones que demostraron su versatilidad en tarima se encuentran: Mreal y Versolary de San Antonio de los Altos Miranda acompañados de ICE OD de la famosa agrupación Séptima raza, Voz del Silencio de las Cruces, Omri y Leo Gcs de Guanare, Mc Kromo de la localidad así como la espectacular presentación con banda en vivo de Yiramalith Conocida en el mundo artístico como Yira que deleito a los presentes acompañado de su baterista Miguel Zambrano y En la Guitarra Jhoan Carmona que juntos realizaron un Coover de Cultura Profética brindándole a los presentes una presentación de talento puro.

Finalmente, el representante del IMDEC, resaltó la mancomunidad de esfuerzos que se materializaron para que este festival fuese posible lográndose sumar voluntades del sector privado, comerciantes, particulares y el gobierno revolucionario municipal, además de la destacada labor organizativa y logística llevada a cabo por los jóvenes: Carmen Emilia Mendoza, Grecia González, Emerio Francisco Briceño López, Carmen Carrillo, entre mucho otros que dieron lo mejor de sí, con el fin de brindarle a la juventud un espacio donde se valoró la música como una de las expresiones más genuinas del ser humano, ya que logra transmitir de manera inmediata diferentes sensaciones que otras formas de arte quizás no pueden hacerlo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.