Politica

8.Jun.2015 / 09:24 am / Haga un comentario

Sucre se prepara con una gran maquinaria donde participa el equipo político Municipal y Parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela,  patrulleros y patrulleras de vanguardia, Jefes de Circulo de Lucha Popular (CLP), Jpsuv,  UBCH, Misiones Sociales educativas y 1trasformadoras y el Gran Polo Patriotico para dar una participación masiva en las primarias del próximo 28 de junio, así lo informó el Alcalde Alfredo Mendoza y dirigente del PSUV en la zona alta.

Mendoza explicó que durante las jornadas de escogencias de precandidatos y precandidatas, realizadas el pasado 19 de abril, se contó con la participación masiva, donde se demostró una vez más que en Sucre las fuerzas revolucionarias están fortalecidas para salir victoriosos en cada proceso electoral para mantener firme el socialismo.

“Pensamos tener aun mas participación en estas elecciones primarias ya que es muy fácil el proceso de votación, no es el mismo proceso que hicimos con la postulación, que fueron asambleas, ahora será un proceso electoral rápido en el que los compatriotas inscritos o no en el partido podrán votar”, indicó el mandatario Municipal.Agregó que toda la estructura de votación está preparada y organizada ya se cuenta con un gran equipo que se desplegara por los diferentes centros de votación el próximo 28 de junio, asimismo indicó que los precandidatos y precandidatas continuarán con el despliegue por el 2Municipio y en contacto permanente con las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular y los sectores sociales.

Destacó Mendoza, que la maquinaria roja una vez más demostrara su capacidad organizativa  y logística como un solo pueblo dispuesto a defender los derechos y conquistas obtenidas en revolución, de igual manera reafirmo que son un pueblo cree en la revolución, en el legado del comandante Hugo Chávez y en el Presidente Nicolás Maduro, se encuentra en la calle debatiendo cada uno de los avances y logros de este proceso. “Somos  una revolución pacífica, inteligente, y estamos en la calle con nuestros argumentos, con nuestra rebeldía, alegría y nuestro canto, desde diferentes formas defendiendo este proceso que vino a transformar la vida de los venezolanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.