Politica

Según la opinión del Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde Bolivariano de Municipio Sucre, Los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela que se llevaran a cabo en todo el país el próximo 28 de junio   son una muestra de compromiso ideológico hacia el proyecto Bolivariano, Robinsoniano, Zamorano y Chavista, que se realizaran con el fin de escoger los candidatos y candidatas que representaran el partido en la Asamblea Nacional.unnamed1

El burgomaestre expresó que El Partido Socialista Unido de Venezuela, en un ejercicio y ejemplo de democracia interna, lleva a cabo  elecciones de base con la finalidad de fortalecer el proceso revolucionario. “Somos el partido del continente latinoamericano con mas militancia y con mas participación ya que convocamos al militante de la base chavista, al campesino agricultor, a los pescadores, a los artesanos, a los estudiante, al indígena, al obrero a los técnicos y profesionales para que juntos cabalguemos y escribamos la nueva historia del país, inclusive la de un nuevo mundo multipolar”Mendoza resaltó que con este proceso de primarias, en Sucre darán una vez más muestra de disciplina, de apego democrático, “Nuestro partido ha generado un debate y ejemplo a nivel mundial, apostamos a un mundo multipolar, creemos en los movimientos sociales que reclaman sus derechos laborales, somos antiimperialistas por convicción y por el legado de Simón Bolívar y el Eterno Comandante Hugo Chávez Frías. Creemos en una economía sustentable y que no vaya en detrimento del planeta para así garantizarles a nuestros hijos y nietos un mundo donde puedan disfrutar los recursos naturales. En fin, es con el legado del comandante supremo que le pedimos a la militancia, que seamos la vanguardia de las generaciones futuras con doctrina y filosofía propia para construir el socialismo en la Patria Grande”.

Es por todas estas razones que invitamos a nuestra militancia a cada uno de los centros de votación para que acudamos a ejercer el voto por los candidatos de su preferencia, Agregó que los  precandidatos que resultaron electos por sus bases y las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) tienen un compromiso revolucionario con el pueblo, con la patria, y el pensamiento heroico de nuestros libertadores, juntos vamos a librar una nueva batalla para lograr un puesto de vanguardia por la paz, por la vida, por la felicidad de nuestra patria. Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se establece un proceso de creatividad y la autonomía como nutrientes indispensables de la nueva política, es un partido político que se adapta al nuevo ecosistema social que se reconstruye en el tejido de la sociedad y se entiende como una tarea permanente mantener la capacidad para favorecer más la creatividad y el debate. Puntualizo el burgomaestre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.